21 febrero, 2020 | Publicado a las 20:03
21 febrero, 2020 | Publicado a las 20:03
Para las jóvenes millennials": lanzan increíble línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon
Para las jóvenes millennials": lanzan increíble línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon
Por Nadia Flores Visitas:
Todo un éxito
Sailor Moon
Publicado por Nadia Flores
Visitas:

Si creciste en los noventas, es muy probable que hayas pasado tus tardes disfrutando de las aventuras de las Sailor Scouts, serie de animación japonesa que contaba la vida de Serena Tsukino y sus amigos, que por esa época transmitían por televisión abierta, y que hoy cuenta con una serie de productos para los amantes de la serie.

Si eras de los que no podía perderse ningún episodio y actualmente te encanta el maquillaje, de seguro esta noticia te encantará. La marca estadounidense de cosméticos ColourPop lanzó una colección completa inspirada en Sailor Moon.

La nueva línea Sailor Moon X ColourPop está compuesta por nueve productos exclusivos en los que priman los tonos rosas y el glitter, y que -sin lugar a dudas-, harán alucinar a varios fanáticos.

La marca, creada por los hermanos Laura y John Nelson, presentó a través de sus redes sociales una paleta de sombras para los ojos, escarcha corporal en gel, rubor de la gata Luna y cuatro brillos labiales.

La colección completa cuesta 89 dólares (alrededor de $71.000 pesos chilenos); sin embargo, a pocos minutos de su lanzamiento todos los productos se agotaron, por lo que ColourPop anunció que espera reponer su stock lo antes posible.

Muchas gracias a todos por el apoyo que le han dado a nuestra colección solicitada número uno #sailormoonxcolourpop. Estaremos trabajando para reabastecer tan pronto como podamos”, escribió la cosmética en Twitter.

Zona de los archivos adjuntos

visto ahora