Vida Actual
08 enero, 2020 | Publicado a las 20:47
08 enero, 2020 | Publicado a las 20:47
La tendencia de coloración capilar que regresa este 2020 y con nuevas tonalidades
La tendencia de coloración capilar que regresa este 2020 y con nuevas tonalidades
Nueva tendencia
Pixabay | CC
Visitas:

Durante los √ļltimos a√Īos las tinturas que cubren todo el cabello han ido quedando un poco en el olvido y se ha abierto paso a otro tipo de tendencias.

Babylights y Balayage, son algunas de las leves intervenciones que mujeres alrededor del mundo optan para así estar un poco más alejada de la peluquería, y no ser esclava del cuidado del cabello.

Sin embargo, este 2020 vuelve lo cl√°sico con los tintes para el pelo, trayendo de regreso los rubios m√°s uniformes y c√°lidos.

Así lo confirmó a la revista Vogue, Quique Sánchez, quien preparó su colección para el 2020 con dos colores claros: un rubio gold y un rubio arena.

Junto a ello, el estilista asegur√≥ que este a√Īo siguen las melenas tipo corte bob, por lo que eso sumado a los colores de la temporada, har√°n de un look cl√°sico, uno impresionante.

‚ÄúNos hemos decantado por dos tonalidades de rubio m√°s c√°lidas en contrapunto a los tipos de rubios de temporadas anteriores. Venimos de ver rubios m√°s fr√≠os, tonos excesivamente platinos que rozan los tonos blanquecinos y tonos hielo con cierto aire azulado, con altos contrastes con ra√≠ces oscuras‚ÄĚ, explic√≥ S√°nchez.

Al mismo tiempo, coment√≥ cu√°les son los pros de esta nueva coloraci√≥n rubio arena. ‚ÄúLos tonos m√°s c√°lidos, dentro de la gama de los tonos dorados, aportan m√°s luz al rostro y resultan m√°s favorecedores‚ÄĚ, dijo.

Dicho color, seg√ļn coment√≥ el estilista, es ideal para pieles m√°s morenas y ojos oscuros, la ideal que el color no resulte demasiado plano con una t√©cnica m√°s sutil, no de mechas con degradado.

Finalmente, el rubio gold es más dorado y marcado, perfecto para tonos de piel claros ya que aporta luminosidad al rostro, aunque para llevar dicha tonalidad, serán largas horas en el salón.

URL Corta:
Tendencias Ahora