Un llamativo vestido rojo de Giambattista Valli conquistó a la modelo Kendall Jenner (24) y a la cantante Becky G (22). Ambas lo usaron en distintos contextos, siendo esta última quien lo modeló hace unos días en los premios europeos de MTV.

En efecto, Rebecca Marie Gómez​ (su nombre real), llegó hasta la alfombra roja de los Europe Music Awards (EMA’S) usando la prenda que destaca por su fuerte color, además de exhibir un corte asimétrico y pomposo.

“Reina”, “Te ves hermosa”, “¡Genial elección!”; son algunos comentarios que se llevó la artista que mide 1,54 metros, quien combinó el vestido con un cinturón y zapatos de tacón negros.

View this post on Instagram

💋❤️ #MTVEMA

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Cristina Quicler | AFP
Cristina Quicler | AFP
Cristina Quicler | AFP
Cristina Quicler | AFP

En tanto, esta prenda fue promocionada por Jenner hace dos semanas, en el marco de la colección de Valli para H&M. La modelo aparece en todas las fotografías de difusión, luciendo el vestido con y sin cinturón.

La integrante del clan Kardashian-Jenner tiene una estatura sobre el promedio femenino, pues mide nada menos que 1,79 metros.

Respecto al vestido en sí, este fue lanzado hace unos días en el Palazzo Doria Pamphilj (Roma) y tiene un valor de 399 euros, o sea, más de 330 mil pesos chilenos, aunque aún no está disponible para ser comprado.