Vida Actual
Lunes 07 octubre de 2019 | Publicado a las 11:32 · Actualizado a las 11:53
Gafas "de soldador", la extravagante tendencia que conquista a Camila Recabarren y a varios famosos
visitas

Uno de los accesorios que más han marcado tendencia este último año son las gafas llamativas. Exponentes de la música urbana, influencers y diseñadores han influído en que éstas se transformen en un medio de expresión a través de la moda, logrando exóticos resultados.

Entre los modelos que más destacan están las gafas de “soldador”, las que se caracterizan por abarcar gran parte del rostro (lentes grandes), debiendo su apodo a la similtud que tienen con los lentes de protección que se usan en contextos laborales para soldar.

Quien no quiso quedar fuera de esta moda fue la ex Miss Chile Camila Recabarren (28), quien lució un extravagante modelo que además incluye un marco grueso muy similar a las antiparras que se usan para ir a la nieve.

La animadora de Chilevisión publicó una imagen usando este accesorio, junto a la que expresó: “La actitud es la mejor prenda que llevamos puesta”.

Hace algunos meses, Benito Martínez (25), más conocido como Bad Bunny, se presentó en el festival Coachella usando un par de la marca Nopeet que sólo tenía un lente. Este accesorio se sostenía de la nariz por detrás de vidrio con un pequeño trabique.

Kevin Winter | Getty Images for Coachella | AFP
Kevin Winter | Getty Images for Coachella | AFP

Por su parte, Nicki Minaj incorporó este notorio accesorio para lanzar su colección junto a la marca de lujo Fendi, mostrando ejemplares con lentes oscuros. La empresaria Kim Kardashian también suele fotografiarse con este tipo de gafas.

Por supuesto, la cantante chilena Paloma Castillo (19), conocida como Paloma Mami, tiene varios ejemplares.

View this post on Instagram

Sumn liii

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

En tanto, en las redes sociales de los asesores de moda detrás del look de Recabarren (Mima Zamall y Rod Aguilera, que trabajan con varias famosas chilenas), han publicado decenas de excéntricos modelos de las gafas “de soldador”.

Revisa aquí algunos ejemplos.

View this post on Instagram

🐞

A post shared by ᒥ⎕߄ 🛸 (@rodlabstudio) on

View this post on Instagram

🤪

A post shared by ᒥ⎕߄ 🛸 (@rodlabstudio) on

Tendencias Ahora