08 septiembre, 2019 | Publicado a las 11:00
08 septiembre, 2019 | Publicado a las 11:00
Bomber pants: la tendencia en pantalones que ya se toma las calles y las vitrinas
Bomber pants: la tendencia en pantalones que ya se toma las calles y las vitrinas
Por Solange Garrido Visitas:
Se viene
Pixabay (cc)
Publicado por Solange Garrido
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De seguro ya has visto un cambio en las vitrinas de las tiendas, ya sea boutiques o casas comerciales. Si prestaste atención ¿te diste cuenta que hay una tendencia que se repite?

Se trata del pantalón cargo y según Nataly Chilet efectivamente será full tendencia. En conversación con Página 7, detalló que “hay algunos que tienen elásticos en los tobillos y otros son rectos. Los primeros están de moda y son llamados bomber pants“.

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La modelo aseguró que estos quedan muy bien con los crop top: “A mí me encantan cómo se ven, sobre todo los de tiro alto, que permiten verse más curvilínea, resaltan la figura”.

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Según dijo, ella cree que esta moda “es para todos, depende de cómo lo combines es lo que vas a proyectar. Si lo pones con un crop top será sexy, se puede usar más simple con un body, puede ser uno manga larga o de una manga”.

¿Con qué no usarlo?

La expanelista del programa Intrusos es categórica al decir que “‘los nunca’ hoy en la moda está súper difícil porque me acuerdo que en los 90 había un prototipo de moda bien específico, y hoy día está todo permitido“.

Junto a lo anterior, añadió que “están muy de moda los stilettos, zapatos con tacos, pero también ves que está muy tendencia el tema de las zapatillas; entonces a la gente le gusta la ropa muy cómoda, incluso las marcas más top internacionales -como Dolce & Gabbana y Prada- tienen zapatillas y ropa deportiva”.

Chilet reflexiona con que esta combinación “también tiene que ver con que las personas -tanto hombres como mujeres- cumplimos muchos roles: tenemos que subir un cerro, después tenemos que ir a la oficina, después tenemos que ver a la familia, cocinamos; tenemos que ser muy multitask, entonces para esa versatilidad que hoy asumimos tenemos que tener ropa cómoda. Por eso las marcas internacionales están promocionando eso”.

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