Vida Actual
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 07 julio, 2019 a las 10:40 Visitas:
Atrévete
Toasted coconut: el color que es tendencia y que le aportará luminosidad a tu cabello este invierno
Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
07 julio, 2019 a las 10:40 Visitas:

Hace poco entramos a una nueva estación, la que se ha caracterizado por frías jornadas a lo largo de todo Chile. Sin contar los frentes que han azotado la zona centro-sur del país.

En este contexto, muchas mujeres optan por vestirse con prendas ‘calentitas’ como abrigos y gorros, sacrificando a veces el estilo. Y es válido, a algunas personas simplemente no les parece importante, pero si no eres una de ellas y buscas cómo sacar provecho a tu look en esta temporada, sigue leyendo.

Lee También...

Los colores que son tendencia en esta temporada y que levantarán tu look invernal

Ir al artículo

En esta ocasión hablaremos del pelo. Hay quienes optan por dejárselo largo y sin muchas intervenciones, por ser una época en la que usan harto sombrero o gorro, pero si deseas un cambio ligero que no implique corte ni nada muy radical, deberías poner atención al nuevo color que ya es tendencia en el hemisferio norte.

Si bien allá están en verano, es una coloración que también funciona para nuestra estación, ya que aporta luminosidad y vitalidad a tu cabello, algo muy necesario en estos días tan grises.

Su nombre es toasted coconut, algo así como lograr que tu cabello se asemeje al color del coco tanto por dentro como por fuera.

Este tono es uno de los tantos tipos de rubios que existen, pero en esta ocasión se combinan tonos rubios desde el más claro polar hasta el más oscuro y diferentes tonos de castaño, matizados con reflejos rubios repartidos por toda la melena.

De acuerdo a la revista Harper’s Bazaar, este look se construye con raíces oscuras, de tu color de pelo, si es que eres castaña o tienes un rubio ceniza, que desciende en tonos rubios y dorados hasta unas puntas totalmente blancas un tanto azuladas, que emulan el interior de un coco.

En términos prácticos, este look se consigue oscureciendo, si es necesario, la raíz para después aplicar la técnica del balayage, o bien aplicar la tintura rubia de forma aleatoria con las manos. Así se conseguirá un rubio con diferentes intensidades.

Uno de los beneficios más cómodos de esta tendencia, es que una vez que se consigue, luego puedes dejarla ser, ya que mientras más oscura esté la raíz respecto a las puntas, mejor para el look. Eso quiere decir que no necesitará tanto retoque conforme crece el pelo.

Eso sí, como habrá un trabajo de decoloración en el pelo, éste puede secarse por lo que será importante aplicar acondicionador, mascarillas y lavar el pelo con un champú hidratante.

URL Corta: http://rbb.cl/nntk
Tendencias Ahora