Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 29 junio, 2019 a las 18:00 Visitas:
Cómodas
El sencillo y cómodo calzado que es furor entre Kate Middleton, Meghan Markle y la reina Letizia
Daniel Leal-Olivas | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
29 junio, 2019 a las 18:00 Visitas:

En el hemisferio norte ya dieron la bienvenida al verano y con ello el clóset de hombres y mujeres cambia rotundamente, sobre todo por las altas temperaturas que han marcado los termómetros estas últimas jornadas.

Las mujeres de la realeza tampoco quedan ajenas a estas renovaciones de look, pues pese a la formalidad constante que deben mantener en cada evento público, se las arreglan para combinar comodidad, frescura y estilo.

Lee También...

Los colores que son tendencia en esta temporada y que levantarán tu look invernal

Ir al artículo

En ese sentido los calzados son una prenda a la que siempre se les pone ojo, pues un par de zapatos pueden levantar un look o simplemente destruirlo o, peor aún, que pase desapercibido.

Y al parecer uno de los calzados favoritos de algunas ‘royal’ europeas para capear estas jornadas calurosas son las clásicas alpargatas de cuña. Al menos así lo han demostrado la reina Letizia de España, Meghan Markle y Kate Middleton.

Fue así como hace unos días la duquesa de Cambridge asistió a un evento benéfico en Londres, donde lució un vaporoso vestido estampado con las citadas alpargatas, las que además de ser frescas, son muy cómodas cuando deseas altura pero sin ‘asesinar’ tus pies.

calzado princesas

Daniel Leal-Olivas | AFP

Cabe señalar que a finales de mayo pasado la esposa del príncipe Guillermo ya había usado este modelo de color tostado, con suela de yute y cordones al tobillo. El modelo corresponde al diseño de Carina de Castañer.

Su concuñada, Meghan Markle, también es fanática de este calzado. Cabe recordar que en el primer trimestre de su embarazo, la duquesa realizó una visita oficial a Australia junto a Harry, donde estrenó unos look relajados y maternales que de seguro muchas han imitado.

Allí lució un par de estas sandalias que combinó con un vestido a rayas de Martin Grant.

calzado princesas

Dean Lewins | Pool | AFP

Y apenas unos días después usó las mismas pero en Fiji, allí las usó con un vestido de estilo bohemio dándole una imagen más hippie.

calzado princesas

Peter Parks | AFP

La reina de España, Letizia, es prácticamente una embajadora de este calzado, y es que bueno…por algo el modelo es originario de ese país. Ella los usa habitualmente para sus estadías en Palma de Mallorca, donde el clima es más playero.

Un ejemplo de aquello fue cuando el año pasado escogió un modelo de la firma española Gaimo, que combinó con un vestido jaspeado de manga corta y falda evasé, es decir, que se ensancha progresivamente desde la cintura y no se ciñe al cuerpo.

calzados princesas

Jaime Reina | AFP

visto ahora