No es un secreto que Melania Trump (49), Primera Dama de Estados Unidos, es una amante de la moda. La mujer ha sido vista con diferentes estilos durante sus apariciones públicas que han llamado la atención de medios de modas y redes sociales.

No obstante, la pieza que lució hace algunos días en Tokio acaparó especialmente las miradas por su detalle, marca y estilo. Se trata de un vestido blanco de Calvin Klein que tiene una serie de estampados de paisajes del lejano oeste.

Melania fue vista con esta prenda en una visita a Japón junto a su marido, la que tiene un valor de 2.179 euros, lo que equivale a 1 millón 694 mil millones de pesos chilenos.

Según explica la propia marca en su sitio, el vestido (que lo definen como “una larga camisa”) tiene tal valor porque fue hecho a mano en Italia con seda suave por el diseñador Raf Simons. En tanto, las imágenes muestran “postales que representan a Occidente”, según describen.

La cuenta de Instagram que sigue los estilos de la Primera Dama estadounidense, “Melania Trump Style”, además detalla que Melania lleva unos zapatos azul marino con suela roja de la marca Christian Louboutin. Para completar el look, usó unas gafas y el cabello suelto.

En tanto, esta es segunda vez que la mujer visita Tokio junto a su esposo.

Koji Sasahara / POOL / AFP
Koji Sasahara / POOL / AFP