Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 22 mayo, 2019 a las 16:02 Visitas:
Tendencias
Atrévete: cinco cortes de pelo que son tendencia y te harán lucir más joven
Pixabay (CCO)
Publicado por Daniela Bahamonde
22 mayo, 2019 a las 16:02 Visitas:

Sin duda el cabello es un tema importante para muchos, en especial para las mujeres, quienes constantemente luchan para sentirse bien con su estilo y estar al día con las nuevas tendencias.

Sin embargo, esto siempre es posible, pues en ocasiones algunas, quizas sin darse cuenta, apuestan por la alternativa incorrecta y terminan viéndose mayores de lo que son.

Lee También...

Ilumina tu cabello con las nuevas tendencias Babylight: atrae miradas con este sencillo estilo

Ir al artículo

Lo que se convierte en un gran inconveniente, sobre todo con el paso de los años, pues la mayorñia buscar quitarse algunos de estos de encima, y no al contrario.

Es por lo anterior que a continuación en Página 7 te dejamos algunos de los cortes más favorecedores y que te sacarán años de encima de acuerdo al portal de moda y belleza Elle.

Además de ayudarte a verte más joven, son cortes que están full tendencia de acuerdo a lo que han mostrado distintos diseñadores en los evento de moda.

1.- Lob ondulado:

Es ideal ya que al quedar sobre tus hombros enmarca turostro y te quita años, más aún si lo llevas ondulado, pues le da un aspecto mucho más juvenil.

2.- Chasquilla:

Sin duda esta es una de las mejores alternativas para quitarte años de encima.

3.- Estilo Baby Bangs:

Este estilo que queda a la altura de tu mandíbula y que además considera un flequillo es ideal, es ideal para aquellas que tienen el pelo rizado o ondulado.

Ver esta publicación en Instagram

Наше восприятие себя может часто отличаться от того, как нас видят окружающие, и я убеждена, что детали говорят больше, чем слова… ⠀ На сайте бренда @o_sh.online вышла наша совместная съемка. Все украшения, которые я выбрала для себя, сейчас по специальной цене 🔮Ссылка в профиле) ⠀ Спасибо нашей прекрасной команде🖤 Украшения @o_sh.online Фото @alenakunda.photography Макияж @vfernandella Продюсер @kuzinakate Стиль @sophiesavenue ⠀ #earringstagram #fashionearrings #fashionjewellery #jewelleryaddict #freshskin #ootdsubmit #ootdinspo #outfitdujour #outfitdetails #babybangs

Una publicación compartida de Sophie Eliseeva (@sophiesavenue) el

4.- Micro bob:

Este corte sigue la línea de la mandíbula, y no considera capas y menos chasquilla. Queda ideal en aquellas con tonos rubios.

5.- Bob texturizado:

Este tipo de cortes es de los mejores para quitarse años de encima, pues es muy favorecedor, excepto para los que son muy redondos.

visto ahora