Vida Actual
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 11:56 · Actualizado a las 12:16
Regresa el pantalón de campana como moda para 2019: la prenda que arrasó a fines del siglo pasado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√ļn faltan cerca de dos meses para que inicie la primavera en el hemisferio norte de planeta, y los expertos en moda ya tienen listos los modelos que arrasar√°n en dicha estaci√≥n… (equivalente a oto√Īo, para nosotros).

Una de las prendas que promete conquistar en 2019 es el “pantal√≥n campana”, modelo que fue moda en los a√Īos setenta, luego fue re-elaborado en la d√©cada de los 90 y que apareci√≥ por algunas semanas hace cuatro a√Īos.

En esta oportunidad, la prenda regresa con versiones m√°s creativas que trascienden del t√≠pico jeans con los extremos deste√Īidos o la tela de un s√≥lo color. Seg√ļn algunos ejemplares exhibidos en la revista de moda Vogue y en redes sociales, los estampados, texturas, tejidos y dise√Īos, son algunas de las caracter√≠sticas con las que contar√° este pantal√≥n en su regreso.

Tal como muestran las imágenes, el pantalón campana puede usarse en contextos formales como también en informales: las zapatillas altas, zapatos de tacón o sandalias, pueden ayudar al usuario a definir su intención.

En tanto, si bien es una moda que está prevista para un par de meses, también puede ser incluida desde ya dentro del armario.

Revisa aquí algunas fotos.

Tendencias Ahora