Aún faltan cerca de dos meses para que inicie la primavera en el hemisferio norte de planeta, y los expertos en moda ya tienen listos los modelos que arrasarán en dicha estación… (equivalente a otoño, para nosotros).

Una de las prendas que promete conquistar en 2019 es el “pantalón campana”, modelo que fue moda en los años setenta, luego fue re-elaborado en la década de los 90 y que apareció por algunas semanas hace cuatro años.

En esta oportunidad, la prenda regresa con versiones más creativas que trascienden del típico jeans con los extremos desteñidos o la tela de un sólo color. Según algunos ejemplares exhibidos en la revista de moda Vogue y en redes sociales, los estampados, texturas, tejidos y diseños, son algunas de las características con las que contará este pantalón en su regreso.

Tal como muestran las imágenes, el pantalón campana puede usarse en contextos formales como también en informales: las zapatillas altas, zapatos de tacón o sandalias, pueden ayudar al usuario a definir su intención.

En tanto, si bien es una moda que está prevista para un par de meses, también puede ser incluida desde ya dentro del armario.

Revisa aquí algunas fotos.