Este martes se realizó la premiere de Los crímenes de Grindelwald, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con una alfombra roja en Londres, Inglaterra.

Y como es usual, llegó con un look muy original que no pasó desapercibido.

En la ocasión, usó un traje de la marca de lujo francesa Givenchy, el cual da la impresión de ser un cisne blanco. Aunque también podría tratarse de un cosplay de Hedwig, la lechuza de Harry Potter, según han sugerido algunos fans.

El particular atuendo lo complementó con un maquillaje plateado brillante y un peinado caótico, también añadiendo glitter en las puntas del cabello.

Pero eso no es todo: el actor también ‘escondió’ las palabras Avada Kedavra, el hechizo asesino en el Mundo Mágico, en su look. ¿Ves dónde está?

Como muchos podrán haber observado, era en sus manos donde lo tenía escrito:

Los crímenes de Grindelwald es la segunda película de la saga Animales fantásticos, que se localiza en el Mundo Mágico de J.K. Rowling y cuya primera entrega se estrenó en noviembre de 2016.

En este filme, Miller retoma su papel de Credence Barebone, un obscurial que causó estragos en Nueva York durante la primera cinta.

El filme llegará a los cines chilenos el próximo jueves 16 de noviembre.