Ya no queda nada para que empiece el verano y, con el calor y el sol, también vuelve otro imperdible de esta época: las sandalias.

La mejor forma de paliar las altas temperaturas es usando zapatos que sean más abiertos, para que dejen entrar el aire y acaloren tanto los pies como uno totalmente cerrado. Y las sandalias cumplen con ese propósito, además de tener la ventaja de que son muy bonitas y pueden combinarse con casi cualquier outfit.

Como en cada temporada, este verano 2018-2019 hay algunas tendencias que se tomarán las calles y que podrían conquistarte. ¡Hay para todos los gustos!

Sandalias estilo Natural
Sandalias estilo Natural

1- Natural

Un clásico del verano son las sandalias de paja, y este año este estilo vuelve, pero de la mano de los tonos nudes (o colores piel), que le dan un aspecto más natural al calzado.

Sandalias estilo Natural
Sandalias estilo Natural

Estos tonos tienen la ventaja de hacer que las piernas se vean más largas, pues las sandalias tienden a mimetizarse con el pie.

Asimismo, le vienen a cualquier tipo de vestuario, porque quedan bien con todos los colores. Es decir, son el “comodín” que no puede faltar en nuestro clóset.

Sandalias Tachas
Sandalias Tachas

2- Tachas

Las tachas son otro ícono de la moda y no sólo las usan quienes quieren lucir un estilo más “rockero” -aunque definitivamente sirven para eso-, sino que pueden incorporarse a una gran variedad de looks.

Sandalias Tachas
Sandalias Tachas

Vienen principalmente en tonos negro y blanco, lo cual las convierte en accesorios muy combinables, y las tachas les dan un toque adicional que les quitan lo “aburrido”.

De todas las telas, las que más nos gusta usar junto a este tipo de zapatos son las prendas de jeans. Ya sean pantalones largos, cortos o chaquetas hechas de este material, siempre se verán bien al combinarse con estas sandalias.

Sandalias estilo Party Color
Sandalias estilo Party Color

3- Party Color

Si crees que las opciones anteriores son muy minimalistas para tu estilo, te tenemos otra alternativa que grita “verano”: la tendencia party color.

Estas sandalias de mujer vienen en fuertes tonos que le agregan color y alegría a tu look veraniego, dándole más vida a tu día a día.

Sandalias estilo Party Color
Sandalias estilo Party Color

La dificultad que tienen es que son un poco más complejas de combinar, ya que no se puede usar cualquier vestuario al andar con estas sandalias.

Como tip, te contamos que la combinación más fácil que puedes hacer es mezclarlas con ropa que sea lisa, es decir, de un solo color.

Y si quieres mirar aún más sandalias veraniegas, que pueden ser un regalo ideal para Navidad o para el juego del amigo secreto, puedes ingresar aquí.