Vida Actual
Lunes 22 octubre de 2018 | Publicado a las 10:15
Las tendencias en cabello, u√Īas y labios que se vienen para esta temporada
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
visitas

Ya llegó la primavera, y nuestro estilo paulatinamente comienza a aligerarse y ponerse más colorido.

Pero no s√≥lo nuestra ropa cambia, tambi√©n las tendencias en cabello, u√Īas y maquillaje comnienzan a hacerlo.

A continuación te mostramos algunas de lo que se viene en este ámbito.

Pelo

Una de las tendencias que vuelve es el balayage en diferentes tonos como rubios claros, platinados, dorados, marrones, pasteles e incluso cobres.

‚ÄúEn cabellos m√°s cortos las tendencias son m√°s atrevidas. De por s√≠ hay m√°s actitud en quien lleva un corte que sobresale de los dem√°s. Se llevan los tonos platinados, pasteles y se vienen con todo los metalizados‚ÄĚ, dice Dominique Islas, educadora de Beauty Art Studio (BAS).

Para las pieles más claras, la experta recomienda los colores platinados, rosa o pasteles metálicos. Mientras que en las pieles más oscuras sugiere los colores cobre, marrón, rojizo y violeta.

U√Īas

Los rojos anaranjados y el azulino son tonos que se vienen con fuerza, sobre todo porque lucen muy bien con el bronceado.

Tonos más formales pero enérgicos también serán furor. Ash Rose, un rosado claro metalizado entrega dulzura y elegancia al mismo tiempo, es más formal que el clásico fucsia.

Los verdes siguen ahí, pero esta vez en tonos más oscuros, tipo verde musgo, que entregan frescura a las manos y es fácil de combinar con otros tonos de la gama. Otro clásico que no desaparece es el amarillo, para esta estación se viene en tonos más pasteles con un leve toque de brillo para darle luminosidad a las manos.

Las u√Īas con dise√Īo que llegaron hace un tiempo no quieren pasar de moda, pero ahora se vienen m√°s sofisticadas con incrustaciones de cristales. Dise√Īos florales, puntos, degrad√© y mucho glitter se combinan con brillantes, figuras de colores e incluso lentejuelas.
Una nueva tendencia que lleg√≥ para quedarse son las jelly nails o u√Īas de gelatina, que traen colores fl√ļor a nuestras u√Īas que adem√°s las hacen lucir semi transparentes.

View this post on Instagram

–Ė–ľ–ł 2 —Ä–į–∑–į –Ĺ–į —ć–ļ—Ä–į–Ĺ, –Ķ—Ā–Ľ–ł –Ĺ—Ä–į–≤–ł—ā—Ā—Ź –Ĺ–į—ą –į–ļ–ļ–į—É–Ĺ—ā ‚̧ #–ľ–į–Ĺ–ł–ļ—é—Ä #–Ĺ–ĺ–≥—ā–ł #manicure #nails #nail #nailstagram #–ļ—Ä–į—Ā–ĺ—ā–į #nailsart #–ľ–į–Ĺ–ł–ļ—é—Ä—á–ł–ļ #–Ľ–į–Ļ–ļ–ł #–Ľ–į–Ļ–ļ—ā–į–Ļ–ľ #–≤–∑–į–ł–ľ–Ĺ—č–Ķ–Ľ–į–Ļ–ļ–ł #—Ā—ā–ł–Ľ—Ć #–ī–Ķ–≤—É—ą–ļ–ł #–≥–Ķ–Ľ—Ć–Ľ–į–ļ #–Ĺ–ĺ–≥–ĺ—ā–ĺ—á–ļ–ł #–Ĺ–ĺ–≥—ā–ł #–ī–ł–∑–į–Ļ–Ĺ #–Ņ–Ķ–ī–ł–ļ—é—Ä #–ī–ł–∑–į–Ļ–Ĺ–Ĺ–ĺ–≥—ā–Ķ–Ļ #–ļ—Ä–į—Ā–ł–≤—č–Ķ–Ĺ–ĺ–≥—ā–ł #–ļ—Ä–į—Ā–ł–≤—č–Ļ–ľ–į–Ĺ–ł–ļ—é—Ä #–ľ–ĺ–ī–į #–ł–ī–Ķ–ł–ī–Ľ—Ź–ľ–į–Ĺ–ł–ļ—é—Ä–į #—ą–Ķ–Ľ–Ľ–į–ļ #manicure #design #fashion #like4like #nailart

A post shared by –ú–ź–Ě–ė–ö–ģ–† (@_manikur__almaty__) on

Labios

Los labios entregan vida y color al rostro. En esta nueva temporada la llevan los colores semi mate, pero los cl√°sicos no pasan de moda. El rojo no pasa de moda y sigue para esta temporada. ‚ÄúLos tonos rojizos quedan bien en todo tipo de piel, sin embargo, los tonos m√°s oscuros quedan mejor con pieles m√°s tostadas‚ÄĚ, comenta Dominique y asegura que los tonos metalizados tambi√©n est√°n vigentes y en toda la gama de colores.

Los labiales gloss han ido ganando protagonismo en esta temporada dando un efecto de humedad a los labios y con un toque de glitter.

‚ÄúEl glitter se viene con todo para esta primavera-verano en todo sentido, para labios, u√Īas y sombras de ojos‚ÄĚ, asegura Dominique.

No se descartan tampoco los labios al natural, sin gloss ni perfilador, pero bien cuidados e hidratados. ‚ÄúLo ideal es exfoliar los labios y luego hidratarlos con un buen b√°lsamo labial antes de aplicar el labial‚ÄĚ, recomienda la educadora.

Tendencias Ahora