Vida Actual
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 14 octubre, 2018 a las 13:35 Visitas:
Full tendencia
Sueño de muchos: Influencer de solo 9 años logra millonario contrato con reconocida marca
DEAR GIANA / Instagram
Publicado por Constanza Figueroa
14 octubre, 2018 a las 13:35 Visitas:

Actualmente, muchos sueñan con ser Influencer, una persona que cuenta con un nivel de credibilidad en redes sociales, a tal punto, que puede llegar a ser un atractivo para diversas marcas, lo que buscan posicionarse en internet a través de ellos.

Una que la está rompiendo actualmente es Giana, la que, con solo 9 años, ya es toda una celebridad en Instagram, red social donde cuenta como más de 24 mil seguidores, pero ¿qué la hace tan llamativa? su innegable gusto por la moda y su fuerte discurso propio de las nuevas generaciones.

Lee También...

“Viajeros de Moda”: el nuevo y dinámico programa de Eugenia Lemos y Matías Kosznik

Ir al artículo

Digno de una niña empoderada y muy segura de sí, la pequeña influencer compartió un mensaje que muchos alabaron. “En el mundo de hoy, las voces de las chicas son muy poderosas. Somos inteligentes, líderes, seguras de nosotras mismas y, lo más importante, nos apoyamos unas a otras”, escribió.

Pero no solo eso, en su cuenta además sube fotografías de sus distintos looks, que cualquier modelo quisiera tener, los que incluyen prendas de marcas como Burberry, Stella McCartney, Fendi, Balenciaga, Versace, Moschino, entre otras.

Gracias a su pasión, Giana ha sido invitada a eventos tan importante como la Semana de la Moda de Nueva York, donde fue parte del backstage de importantes desfiles.

Además, en el pasado Día mundial de la niña, Giana anunció con un video en su cuenta de Instagram, que la reconocida marca deportiva, Nike, le ofreció un millonario contrato para crear tres poleras y un gorro de sol ¡Sin duda, el sueño de muchos amantes de la moda!

URL Corta: http://rbb.cl/lhmn
Tendencias Ahora