28-08-2018 a las 12:11

3 estilosas tendencias en blazer que le darán elegancia y energía a cualquier look

Publicado por: Francisca Rivas

Blake Lively | Instagram

El blazer es una de las prendas vitales que todos deberíamos tener en nuestros guardarropas, ya que son muy versátiles: no importa cómo andemos vestidos, si le agregamos un blazer a nuestro look, inmediatamente nos veremos un poco más elegantes.

Por lo mismo es que son ideales para cuando tenemos que acudir a reuniones u otras ocasiones en que uno quiere verse sólo un poco formal, sin llegar a parecer aburrido.

En ese sentido, actualmente hay tres coloridas tendencias en blazer que están cautivando las calles y que de seguro te enamorarán, porque se pueden usar tanto para salir al mall con los amigos como para ir a la oficina.

En este video puedes ver algunas ideas de looks con blazer para todos los gustos:

1- PRINT

Deja atrás el típico blazer plano y atrévete con algo un poco más original. Ahora hay todo tipo de estampados entre los cuales puedes elegir, los que le pondrán más vida a tu outfit, sin quitarle lo elegante.

El amado animal print, unas lindas flores y el clásico diseño Príncipe de Gales son algunas de las opciones preferidas por los amantes de la moda. Puedes escoger el que más se acomode a tu estilo personal y combinarlo con faldas, pantalones de tela o incluso jeans.

Blazer print

2- COLOR

Por otra parte, si quieres salir de lo común, pero los estampados no son lo tuyo, puedes escoger una alternativa igual de entretenida y aún más fácil de combinar: los blazer de colores lisos.

Una idea que te damos es combinar un blazer de un color fuerte, como amarillo o fucsia, con unos pantalones negros o blancos, para que así la chaqueta destaque y acapare todas las miradas.

Blazer color

3- TOTAL LOOK

Y si quieres ir un paso más allá, puedes escoger el estilo total look, que consiste en usar un blazer y un pantalón que sean de la misma tela, cosa que todo tu outfit esté en armonía.

Una de las celebridades que ama el total look es la actriz Blake Lively, quien últimamente ha lucido varios conjuntos de este tipo, que sus seguidores han amado.

En Chile también puedes encontrar trajes de este tipo, como este de aquí:

Tendencia total look

¿Quieres ver aún más blazers? Te invitamos a vitrinear aquí.

Escucha Radio Bío Bío