Vida Actual
Jueves 09 agosto de 2018 | Publicado a las 20:07 · Actualizado a las 20:17
Marca de ropa interior masculina celebra la diversidad corporal con todo tipo de cuerpos
Publicado por: Scarlet Stuardo
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Cada cierto tiempo suelen aparecer campa√Īas que promueven el body positive femenino. No obstante, los estereotipos de belleza no s√≥lo promueven est√°ndares que condicionan al cuerpo de las mujeres, los hombres tambi√©n son v√≠ctima a diario de estos moldes.

Es ante este problema que la nueva marca de ropa interior Surge Underwear decidi√≥ impulsar una campa√Īa para derrotar la imagen del hombre de cuerpo tonificado, ojos azules y mirada penetrante.

Para ello, la firma brit√°nica seleccion√≥ a 11 hombres con cuerpos distintos el uno del otro: algunos m√°s altos, otros con piel m√°s oscura o clara, muy delgados, con sobrepeso o musculosos, sin depilar, lampi√Īos, con y sin tatuajes, y varias caracter√≠sticas m√°s.

De la misma forma, ofrecieron al menos tres tipos de ropa interior, que se adaptan a la comodidad del usuario. “Mi cuerpo. Mi figura. Mis reglas”, escribieron en el eslogan que muestra a los hombres que tienen entre 18 y 46 a√Īos.

En la foto, los modelos aparecen con una actitud fraternal, lejos de la imagen de poder e individualidad que suelen mostrar otras campa√Īas.

Surge-underwear
Surge-underwear

“Queremos que todos se sientan sexys y seguros al usar nuestra marca”, dijo Austin Armacost, fundador de la marca, al portal ingl√©s DailyMail. “Cada persona es hermosa y esto debe celebrarse m√°s. Se habla mucho de las marcas femeninas que utilizan modelos de talla grande, pero ¬Ņd√≥nde est√°n los hombres?”, reflexion√≥.

“Nos sentamos y dise√Īamos esto hace m√°s de un a√Īo y desde el primer d√≠a se decidi√≥ que nuestra marca iba a ser una marca inclusiva”, expres√≥ Austin.

En redes sociales, los usuarios no sólo celebraron la diversidad corporal y mensaje de amor propio divulgado por la marca, sino que también aplaudieron la iniciativa de incluir a un joven trans, modelo y fotógrafo británico Dexter Montgomery.

“M√°s que antes de mi operaci√≥n, sol√≠a odiar mi aspecto. Pero estoy aceptando mi cuerpo mucho m√°s”, dijo el joven de 18 a√Īos.

En tanto, cada pieza de vestuario cuesta un poco m√°s de 11 mil pesos, y sus tallas van desde la “S” (peque√Īa) hasta la “XL”.

Revisa aqu√≠ otras fotos de la campa√Īa.

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Our Black boxer shorts on the gorgeous @scottkeith49

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