Mientras en Chile llueve, en el hemisferio norte del planeta se encuentran disfrutando el verano. Es por lo mismo que las nuevas colecciones de moda suelen estar basadas en atuendos “playeros”, vestuario ligero y colores claros.

Una de las prendas más usadas en esa época del año son los sombreros de ala ancha, los que están diseñados para dar sombra al todo el rostro e incluso a los hombros y cuello del usuario.

Sin embargo, una nueva versión de esta pieza de vestuario está causando sensación en las pasarelas, modelos e influecers. Se trata de una versión XXL del clásico sombrero “de paja” que no sólo cubre la cabeza, sino que además se extiende por la espalda, llegando en algunos casos a la cintura.

En su versión “de lujo”, usada por famosas y diseñada por la marca Jacquemus, esta prenda puede superar los 400 mil pesos (chilenos); sin embargo, firmas de bajo costo ya estrenaron versiones que bordan los 20 mil pesos.

Debido a su tamaño, este sombrero puede resultar incómodo para algunos usuarios; sin embargo, la modelo Emily Ratajkowski y la actriz danesa Emma Rosenzweig, apuestan por esta prenda que figura como “el último grito de la moda”.

¿Lo usarías?

Really vibin with Greece tbh

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

in my leisure suite

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on