Después de Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014, la marca de lujo Louis Vuitton mantiene su relación a largo plazo con la FIFA para la Copa Mundial 2018, que se realizará en Rusia.

De este modo, la firma tendrá su tercera participación en el evento deportivo más grande del mundo con tres proyectos nuevos.

El primero es un nuevo estuche especial para trofeos de la Copa Mundial de Fútbol, llamado Victory Travels, en el que se puede transportar y exhibir el trofeo. El accesorio fue hecho a mano en los históricos talleres de Louis Vuitton en Asnières, Francia, y tendrá el trofeo más famoso del mundo cuando se revele en la apertura el 14 de junio y el partido final del 15 de Julio.

“El diseño elegante e inesperado del nuevo baúl muestra la dedicación de Louis Vuitton a los tradicionales savoir-faire e innovación de vanguardia”, señalaron en un comunicado de la firma.

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Además, la marca se asoció con FIFA y adidas para crear una edición limitada del “Official Match Ball Collection Trunk”, que es un estuche para coleccionar balones.

Basado en los baúles tradicionales de la casa de modas, esta pieza guarda una colección de 13 reediciones de las pelotas de los partidos oficiales utilizadas en los torneos de la Copa Mundial desde 1970, todas fabricadas especialmente para este proyecto por adidas.

Un balón de fútbol adicional, diseñado por Louis Vuitton está incluido en este baúl.

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Además, la firma de lujo creó una colección oficial de productos del Mundial de Fútbol, que incluye bolsos y mochilas de cuero, además de marcadores de pertenencias.

Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton