Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 2 mayo, 2018 a las 17:26 Visitas:
¡HERMOSOS!
El estilo de pantalones que está causando furor esta temporada otoño-invierno
Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
2 mayo, 2018 a las 17:26 Visitas:

La temporada otoño-invierno ya se instaló con fuerza en todas las tiendas del país. Y, por esta razón, son muchas las que quieren adquirir lo último que está de moda.

Y es precisamente una particular prenda la que está marcando tendencia esta temporada y que diversas famosas la están luciendo.

Se trata de los pantalones con raya a los costados. Si bien parece un look más “deportivo”, este artículo es muy versátil y se puede combinar con diversas prendas y para cualquier ocasión.

De acuerdo a la prestigiosa revista de moda Vogue, este viene en diversos estilos: clásicos, modernos, inesperados —los que tienen un color llamativo— y deportivos, entre otros.

Además, este estilo puede venir en una gran variedad de materiales dependiendo del estilo de la prenda, sin embargo, esto no es una restricción, ya que el deportivo puede fácilmente combinarse con otra prenda para lucirlo más “chic”.

Una de las figuras internacionales que se han lucido con esta prenda son las modelos Gigi y Bella Hadid;  Rosie Huntington y la actriz Blake Lively. Sin embargo, en el escenario nacional también hay referentes: Fernanda Figueroa, Vesta Lugg, Kel Calderón, Kika Silva y Alejandra Fosalba.

visto ahora