17 agosto, 2019 | Publicado a las 10:15
17 agosto, 2019 | Publicado a las 10:15
La rutina de Selena Gómez para lucir un abdomen plano: incluye pilates y cardio
La rutina de Selena Gómez para lucir un abdomen plano: incluye pilates y cardio
Por Gabriela Colmenares Visitas:
Entrenamiento
Selena Gómez | Instagram
Publicado por Gabriela Colmenares
Visitas:

No tener una barriga abultada es el sueño de la mayoría, es por eso que te traemos los hábitos que le han permitido a Selena Gómez presumir de un abdomen definido.

El deporte se convirtió en el mejor aliado de la cantante estadounidense, luego de recuperarse del trasplante de riñón a la que fue sometida en 2017 para combatir la enfermedad de lupus.

Cuidarse mental y físicamente después de la intervención médica, fue clave para el fortalecimiento de su estilo de vida saludable.

Lee También...

Pampita contó el secreto para posar siempre con un envidiable abdomen en las fotos

Ir al artículo

Hoy día la vemos en completa forma, en una de sus últimas publicaciones en Instagram podemos apreciar lo hermosa que luce con un vestido negro posando frente a las cámaras. Y su sonrisa, su mejor etiqueta para demostrar que se encuentra muy feliz.

https://www.instagram.com/p/B08zQO9jFJs/?utm_source=ig_web_copy_link

La pasión por algo, es el motor para lograr y hacer todo lo que nos proponemos, esa es la premisa de Amy Rosoff Davis, entrenadora personal de la intérprete: “No se trata de hacer un entrenamiento loco y obsesivo, sino de hacer cosas divertidas”, expresa la coach de celebrities, en varios medios según Women’s Health.

https://www.instagram.com/p/B0gwvc-noM3/?utm_source=ig_web_copy_link

Pilates, primordial para un abdomen marcado

Los ‘crunches’ isométricos y las planchas son los ejercicios preferidos de Selena en las clases de pilates.

-Crunches isométricos: normales y oblicuos.

-Plancha lateral: plancha mientras tocas el hombro opuesto con las manos, plancha con elevación de pierna hacia atrás.

“Practicamos mucho pilates y no se necesita ningún material específico para hacer el entrenamiento en cualquier lugar”, confirmó Amy Davis.

https://www.youtube.com/watch?v=zd8pDgK-HhQ

Cardio, ideal para quemar grasa

Amy recomienda hacer ejercicios de cardio por lo menos tres veces a la semana y asegura que los más eficaces son caminar rápido, saltar la cuerda o subir escaleras.

Los ejercicios cardiovasculares tienen muchos beneficios, entre ellos: aumenta tu resistencia física; ayuda a bajar de peso; disminuye la grasa corporal; ayuda a controlar la presión arterial; refuerza el sistema inmunológico; ayuda a controlar los niveles de colesterol y mantiene estable los niveles de azúcar.

Selena demuestra ser una excelente alumna pues también entrena durante sus giras; en esta publicación podemos ver cómo la cantante sigue al pie de la letra las pautas dictadas por su entrenadora.

¿Qué esperas para seguir sus pasos?

https://www.instagram.com/p/BocuDYmB-vh/?utm_source=ig_web_copy_link

visto ahora