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17 agosto, 2019 | Publicado a las 10:15
17 agosto, 2019 | Publicado a las 10:15
La rutina de Selena Gómez para lucir un abdomen plano: incluye pilates y cardio
La rutina de Selena Gómez para lucir un abdomen plano: incluye pilates y cardio
Por Gabriela Colmenares Visitas:
Entrenamiento
Selena Gómez | Instagram
Publicado por Gabriela Colmenares
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No tener una barriga abultada es el sue√Īo de la mayor√≠a, es por eso que te traemos los h√°bitos que le han permitido a Selena G√≥mez presumir de un abdomen definido.

El deporte se convirti√≥ en el mejor aliado de la cantante estadounidense, luego de recuperarse del trasplante de ri√Ī√≥n a la que fue sometida en 2017 para combatir la enfermedad de lupus.

Cuidarse mental y físicamente después de la intervención médica, fue clave para el fortalecimiento de su estilo de vida saludable.

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Hoy d√≠a la vemos en completa forma, en una de sus √ļltimas publicaciones en Instagram podemos apreciar lo hermosa que luce con un vestido negro posando frente a las c√°maras. Y su sonrisa, su mejor etiqueta para demostrar que se encuentra muy feliz.

https://www.instagram.com/p/B08zQO9jFJs/?utm_source=ig_web_copy_link

La pasi√≥n por algo, es el motor para lograr y hacer todo lo que nos proponemos, esa es la premisa de Amy Rosoff Davis, entrenadora personal de la int√©rprete: “No se trata de hacer un entrenamiento loco y obsesivo, sino de hacer cosas divertidas”, expresa la coach de celebrities, en varios medios seg√ļn Women‚Äôs Health.

https://www.instagram.com/p/B0gwvc-noM3/?utm_source=ig_web_copy_link

Pilates, primordial para un abdomen marcado

Los ‘crunches’ isom√©tricos y las¬†planchas son los ejercicios preferidos de Selena en las clases de pilates.

-Crunches isométricos: normales y oblicuos.

-Plancha lateral: plancha mientras tocas el hombro opuesto con las manos, plancha con elevación de pierna hacia atrás.

“Practicamos mucho pilates y no se necesita ning√ļn material espec√≠fico para hacer el entrenamiento en cualquier lugar”, confirm√≥ Amy Davis.

https://www.youtube.com/watch?v=zd8pDgK-HhQ

Cardio, ideal para quemar grasa

Amy recomienda hacer ejercicios de cardio por lo menos tres veces a la semana y asegura que los más eficaces son caminar rápido, saltar la cuerda o subir escaleras.

Los ejercicios cardiovasculares tienen muchos beneficios, entre ellos: aumenta tu resistencia f√≠sica; ayuda a bajar de peso; disminuye la grasa corporal; ayuda a controlar la presi√≥n arterial; refuerza el sistema inmunol√≥gico; ayuda a controlar los niveles de colesterol y mantiene estable los niveles de az√ļcar.

Selena demuestra ser una excelente alumna pues también entrena durante sus giras; en esta publicación podemos ver cómo la cantante sigue al pie de la letra las pautas dictadas por su entrenadora.

¬ŅQu√© esperas para seguir sus pasos?

https://www.instagram.com/p/BocuDYmB-vh/?utm_source=ig_web_copy_link

URL Corta: http://rbb.cl/nzi0
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