Muchas personas celebran Navidad y, como este año será poco factible recorrer el comercio buscando presentes como se solía realizar tradicionalmente, la mayoría se inclinará por comprar los regalos para su familia y amigos por internet.

Esto dificulta un poco la tarea de “vitrinear” y hay varios que se podrían estar quedando sin ideas, así que aquí les traemos una lista de regalos, específicamente para hombres, en que proponemos productos con variedad de precios.

1- La nueva colección de ropa Mossimo “My New Kingdom” x Arturo Vidal

El futbolista Arturo Vidal, quien acaba de ser la estrella del partido frente a Perú por clasificatorias, es el ídolo de muchas personas gracias a su exitosa carrera a nivel nacional e internacional. Por lo mismo, algo relacionado a su persona podría ser un regalo que muchos aprecien.

Coincidentemente, es el protagonista de la nueva colección de ropa junto a Mossimo, My New Kingdom x Arturo Vidal, marca estadounidense con la que ya había colaborado antes, y que acaba de ser lanzada justo a tiempo para Navidad.

Arturo Vidal para “My Kingdom” de Mossimo

Esta trae múltiples prendas, como chaquetas de cuero, poleras con múltiples estampados, jeans, shorts, camisas, etc., que están destinadas para usar en tenidas casuales tanto en el día como en la noche, para estar en casa o para salir. Puedes ver la colección de ropa Mossimo completa aquí.

2- Skin care para hombres

El cuidado de la piel es un tema universal, todos necesitamos tener productos básicos para mantener nuestro rostro saludable y protegido de factores como el sol y la contaminación. En Chile hay muchas marcas que comercializan artículos de este tipo especialmente diseñados para hombres, y a diferentes valores, como: Petrizzio, L’oreal, Clinique, The Body Shop, etc.

3- Cafetera eléctrica gourmet

La mayoría de las personas toma café, así que regalar una cafetera eléctrica siempre puede ser una buena idea (primero asegúrate de que no posea una). Lo mejor es que hay para todos los bolsillos: están las normales con filtro, que usan café de grano molido y cuyos valores parten en $10.000 o $12.000, y si tienes más presupuesto puedes ver más avanzadas y gourmet, como las Nescafé Dolce Gusto y las Nespresso, que utilizan cápsulas y son facilísimas de usar.

Pexels

4- Ediciones limitadas de Monopoly

Con todos encerrados en casa, los juegos de mesa han tenido su regreso triunfal. Sin duda el preferido por la mayoría es el Monopoly, que nunca pasa de moda y que actualmente está disponible en el mercado con varias ediciones limitadas, que incluso podrían regalarse como objeto de colección. Algunas versiones especiales son Monopoly Cazafantasmas, Monopoly Mario Bros., Monopoly Gamer, Monopoly Arcade Pac-Man y Monopoly edición para tramposos.

5- Audífonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos, que funcionan por medio de Bluetooth, son extremadamente cómodos para trabajar desde el hogar y para salir, ya que no estás atado a un cable todo el tiempo. Además, por la misma razón, son menos propensos a romperse. Quienes aprecian la tecnología amarán este tipo de regalos y, además, es algo útil que usarán todo el tiempo. Actualmente hay marcas que los comercializan a precios económicos y otras que son más costosas.

Pexels (cc0)

6- Poleras sobre series y películas

Afrontémoslo: muy pocas personas han usado ropa formal durante este año. Quienes solían trabajar utilizando sólo ese tipo de atuendo, probablemente se han visto en la necesidad de expandir su stock de ropa cómoda en este 2020. Así que muchos apreciarán que les regales prendas para “andar en la casa”, pero podrías darle un toque más divertido y preferir aquellas licenciadas sobre series y películas. En el comercio puedes hallar poleras oficiales de Stranger Things, Marvel, DC Comics, Star Wars, The Mandalorian y mucho más.

7- Figuras coleccionables

Hace tiempo que los “juguetes” dejaron de ser sólo para niños. No es necesario ser coleccionista aficionado para apreciar una figura de colección. Piensa en una franquicia que le guste a la persona a quien vas a regalar y hallarás múltiples opciones: desde figuras tradicionales hasta los populares “Funko Pop!”, siendo estos últimos los favoritos de los adultos.