VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La marca de té Dilmah saca a relucir la belleza de Sri Lanka con un sorteo de dos viajes todo pagado tras la visita de su CEO a Chile en 2024. Los afortunados podrán deleitarse con las playas, selvas y montañas de este paraíso asiático, además de sumergirse en la cultura del té de Ceylon, el tercer mayor productor del mundo. Cristián Pastene destaca la autenticidad de este té artesanal y la invitación a vivir una experiencia única. Los premiados disfrutarán de hoteles de lujo, experiencias exclusivas y un encuentro con Dilhan C. Fernando. La marca también ofrecerá experiencias locales para dos personas durante dos meses.

Sri Lanka, también denominada “tierra resplandeciente”, destaca por sus ruinas y templos; una herencia cultural milenaria; la diversidad de paisajes y especies nativas; y su trayectoria de producción y exportación de té de Ceylon. Tras la visita de Dilhan C. Fernando, su CEO, a Chile en 2024, la marca especialista en té, Dilmah, anunció el sorteo de dos viajes con todo pagado en el país en donde se cosechan y elaboran sus productos.

Los ganadores, seleccionados entre quienes compren dos o más productos en todos los comercios adheridos y el sitio web de Dilmah, se darán a conocer el 30 de junio y el 1 de agosto. Estos podrán disfrutar de este paraíso ubicado en el Océano Índico, que destaca por sus playas, selvas y montañas, así como por una participación en el mercado del té que le ha permitido convertirse en el tercer mayor productor de té negro en el mundo, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Lee también...

Al respecto, Cristián Pastene, Tea Trainer y representante de Dilmah en Latinoamérica, afirmó que “este año celebramos cuatro décadas llevando al mundo el sabor auténtico del té artesanal de Sri Lanka: un té puro, fresco, que refleja fielmente su origen y respeto por la naturaleza”.

“Por eso, queremos compartir esa pasión con quienes valoran una experiencia genuina y de primer nivel. Esta campaña busca precisamente eso: invitar a vivir el lujo de volver al origen, a la herencia cultural presente en cada taza que disfrutan familias en Chile y en todo el mundo”, añadió.

Para los ganadores del sorteo, la marca dispondrá de un itinerario que incluirá traslados en transporte privado, recorridos por Colombo –la capital de Sri Lanka– y estadías en hoteles de lujo con la clasificación ‘Relais & Chateau’, como Cape Weligama, un resort con vista al océano en la costa sur del país, y Wild Coast Tented Lodge, un lodge situado junto al Parque Nacional Yala, conocido por su biodiversidad y su población de leopardos y elefantes.

El viaje también contempla experiencias privadas como clases de té y mixología, una visita guiada a plantaciones, y un encuentro con Dilhan C. Fernando, presidente y CEO global de Dilmah.

Además, durante estos dos meses, la marca ofrecerá experiencias para dos personas, como brunches, cenas en hoteles, visitas a viñas, clases de cocina, coctelería y moctelería, escapadas de fin de semana y más. Para conocer más, visita este link.