Turismo Esquerré es la agencia turística con más años de servicio a nivel nacional; y nació en Concepción en 1925.

De vender pasajes en barco a Europa en aquel entonces, pasó a ofrecer experiencias en casi todo el mundo, con una oferta nacional e internacional que invita a las personas a disfrutar de las maravillas del turismo.

“Hablar de Turismo Esquerré es hablar de una familia, de tres generaciones de trabajo constante en la industria del turismo y un grupo humano de primer nivel comprometido con nuestros valores”, comentó Paul Esquerré, gerente general de la firma.

Turismo Esquerré
Turismo Esquerré

Hoy esta empresa penquista se ha transformado en un actor relevante del rubro, con oficinas en Concepción, Santiago, Valdivia, Puerto Montt y Chillán.

¿Cuál es su oferta estos días?

En medio del contexto social, Turismo Esquerre decidió potenciar fuertemente la promoción de turismo interno; y las ganas de conocer y viajar por Chile.

Una oportunidad única que, además de construir recuerdos imborrables en medio de paisajes únicos, pretende ayudar a reactivar una industria que trabaja con la felicidad de las personas de manera sustentable conectando empresas y emprendedores nacionales.

Algunos de los programas de su campaña “Recorre Chile” disponibles en su sitio web son:

Puerto Natales + Torres del Paine

Turismo Esquerré.
Turismo Esquerré.

Turismo Esquerré cuenta con un plan especial para todos lo que quieran vivir la experiencia de conocer increíbles Glaciares, recorrer Bosques Nativos Milenarios, Reservas y Parques Nacionales, viajar por rutas de navegación ancestrales entre hielos milenarios, rodeados de volcanes y paisajes alucinantes en un programa calificado como “de alto impacto”.

Iquique

Turismo Esquerré.
Turismo Esquerré.

Iquique es una ciudad de extensas playas cálida; y lugares para el deporte y el esparcimiento al aire libre frente al mar.

Lo anterior, mezclado con un casco histórico de la época del salitre y cercano al puerto el Museo Corbeta Esmeralda, hacen de este destino algo preciso para las vacaciones o un paseo por el fin de semana.

San Pedro de Atacama

Turismo Esquerré.
Turismo Esquerré.

Conocer uno de los destinos más destacados de nuestro país es la invitación de este programa que integra 3 noches de alojamiento, excursiones a lugares icónicos como el Valle de la Luna, Los Geyser del Tatio o Machuca, así como también a lugares distintos como Piedras rojas, Lagunas Altiplánicas y Salar de Atacama.

Puerto Varas

Turismo Esquerré.
Turismo Esquerré.

Turismo Esquerré remarca que en Puerto Varas se podrá descansar y disfrutar; y ofrece un plan de cuatro noches de alojamiento para recorrer paisajes únicos del sur de Chile, como Petrohue y Frutillar. Este destino es ideal para conectarse con la naturaleza de manera íntegra y revitalizante.