Turismo & Viajes
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 09:19 · Actualizado a las 12:04
Travel Sale: las 23 empresas que serán parte del primer "cyber day" de viajes y paquetes turísticos
visitas

Por primera vez se realizar√° un evento de ventas online, estilo “cyber day”, que estar√° enfocado en viajes y paquetes tur√≠sticos. Todas las grandes empresas del rubro que operan en Chile estar√°n participando y prometieron ofertas y promociones para viajar dentro y fuera del pa√≠s.

En detalle, se trata del Travel Sale Chile, que se realizar√° entre el 29 de agosto y el lunes 2 de septiembre.

El objetivo de la actividad, indicaron sus organizadores, ser√° permitir a los consumidores acceder a una variada gama de ofertas para viajar, considerando tanto las online como las presenciales.

Aerolíneas, agencias de viajes, cruceros, rent a car, seguros de viajes y operadores turísticos figuran entre los participantes.

Los destinos disponibles cubrir√°n el territorio nacional, Sudam√©rica, Caribe, Norteam√©rica y Europa, con promociones para viajar durante el √ļltimo trimestre de este a√Īo y el verano 2020.

Empresas participantes

El sitio oficial de este evento es travelsale.cl y las 23 empresas que participar√°n son:

-Aerolíneas Argentinas.
-Aeroméxico.
-Assist Card.
-Atr√°palo.
-Avis.
-British Airways.
-Cocha.
-Royal Caribbean.
-Denomades.
-Despegar.
-Iberia.
-Latam Airlines.
-Latam Travel.
-ComeTo.
-Sky.
-TIJE.
-Travel Ace.
-Travel Security.
-Turavión.
-Turismo City.
-Viajes El Corte Inglés.
-Viajes Falabella.
-Viajo Bien.

La iniciativa cuenta cuenta con la organización y apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Federación de Empresarios Turísticos (Fedetur) y la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet); y con el patrocinio del Ministerio de Economía, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo.

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, se√Īal√≥ que esta iniciativa in√©dita en el pa√≠s promover√° “el acceso de los consumidores a la experiencia de viajar a precios asequibles, dando un impulso a la industria tur√≠stica nacional, una de las de mayor potencial de desarrollo en la econom√≠a chilena.‚ÄĚ

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, M√≥nica Zalaquett, destac√≥ que ‚Äúesta iniciativa es una muestra de la fuerza que tienen las alianzas p√ļblico-privadas para potenciar el desarrollo del turismo en todo nuestro pa√≠s”.

“Chile tiene un gran potencial tur√≠stico, con destinos consolidados y otros emergentes en todo el territorio nacional, y este Travel Sale es una oportunidad para que las personas puedan concretar la posibilidad de conocer su propio pa√≠s‚ÄĚ, puntualiz√≥ la autoridad.

Tendencias Ahora