La fiebre de Pokémon Go está lejos de su fin (el juego ni siquiera se habilita en Latinoamérica) y sus creadores ya piensan en el siguiente reto, en el sucesor del fenómeno, que esta vez podría contar con Harry Potter como su máximo protagonista.

Si bien no se ha oficializado, Niantic Labs, la marca detrás de Pokémon Go, ya estaría trabajando en el proyecto. Aquello lo consigna el portal inglés NME, que a través de un artículo recoge declaraciones de Marcus Figueroa a Hello Giggles, desarrollador senior de Niantic.

“Hemos adquirido los derechos para la app. Las demanda para este juego ha sido increíble, por lo que decidimos ponernos con el tema. Con un poco de suerte el lanzamiento será para principios de 2017, aunque es pronto para ser más concretos”, es la cita de Figueroa que, además, recogen los portales Vrutal y Mundo Deportivo.

La idea es de Ashtyn Hannon, un joven de 23 años y seguidor del mago británico que, a través de una campaña por internet, planteó la posibilidad de replicar Pokémon Go en el universo Potter. Hannon ha reunido firmas para sumar apoyo. Y su fin, es que Niantic desarrolle el ansiado Harry Potter Go.

De todas formas, la noticia aún no ha sido confirmada oficialmente, y sale a flote en horas en que el último libro de la saga llega a las librerías chilenas y mundiales.