Como parte de las actividades de este año 2016, el actor argentino de doblaje Leto Dugatkin, más conocido por dar voz a Nathan Drake en la versión latinoamericana de la saga Uncharted, confirma su participación en FestiGame Fanta Zero.

Leto Dugatkin lleva 15 años como locutor y actor de doblaje profesional, en una carrera que lo ha visto dar vida a muchísimos personajes como: Conner McKnight en Power Rangers Dino Trueno, Adam Savage de Cazadores de Mitos, Paul Jr de American Chopper, Eli Shane en Bajo Tierra y como voz institucional de Disney Channel, entre otros.

Así mismo es como en el mundo de los videojuegos logró dar la voz de Nathan Drake, desde el lanzamiento localizado en español latino en Uncharted 3. Ahí logró recibir críticas positivas que lo llevaron a doblar las dos versiones anteriores del videojuego, para la entrega recopilatoria Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Leto Dugatkin
Leto Dugatkin

Ya luego nuevamente se transformó en la voz de Drake para la exitosa entrega de este año, Uncharted 4: A thief’s End. Además, Leto participa como voz del videojuego, Heroes of The Storm, como locutor de los avances y novedades además de dar vida a varios personajes como Kael’thas.

Durante el evento, Leto Dugatkin, compartirá con los fans, ofrecerá una entrevista abierta en el escenario principal y será parte de una conferencia en la cual contará de su carrera como actor doblajista y cómo llegó a trabajar en el mundo de los videojuegos.