Tecnología
“The Legend of Zelda”, “Batman VR” e “Injustice 2”, entre los mejores juegos de la E3 2016
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de días de conteos de voto, finalmente se ha conocido lo que la crítica estima son los mejores juegos mostrados en la E3 2016.

Como es sabido, en cada versión de esta feria de videojuegos se entrega una lista a los periodistas y gente acreditada para que vote en diferentes categorías, las que se denominan Game Critics Awards.

El resultado ya fue conocido y muestra que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el gran triunfador del certamen, al llevarse las categorías mejor juego de la feria, mejor juego de consola y mejor juego de aventura/acción.

Pero otro gran ganador fue Warner Bros. Interactive Entertainment, pues sus dos títulos mostrados se llevaron además los votos de los críticos en las categorías donde competía. Nos referimos a Injustice 2 y Batman VR.

Revisa a continuación la lista:

– Mejor juego del E3 2016: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

– Mejor juego original: Horizon: Zero Dawn

– Mejor juego para consola: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

– Mejor juego VR: Batman: Arkham VR

– Mejor juego para PC: Civilization VI

– Mejor Hardware: PlayStation VR

РMejor juego de acción: Battlefield 1

– Mejor juego de lucha: Injustice 2

РMejor juego de acción/aventuras: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

– Mejor juego de rol: Final Fantasy XV

– Mejor juego de carreras Forza Horizon 3

– Mejor juego deportivo: Steep

– Mejor juego familiar: Skylanders: Imaginators

– Mejor online multijugador: Titanfall 2

– Mejor juego independiente: Inside

РConmemoración especial por gráficos: God of War

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/egfw
Tendencias Ahora