Si eres fanático de los juegos de Mario, consideras que tienes talento en el diseño y te gustaría tener la nueva consola de Nintendo, lo siguiente te interesará.

La multinacional dedicada a los videojuegos ha lanzado un concurso llamado T-shirt Grand Prix 2016 con el que invita a los usuarios a crear una polera, alusiva a la empresa, para la marca de ropa Uniqlo.

Los incentivos son bastante interesantes, ya que las bases estipulan que el ganador se llevará 10 mil dólares, equivalentes a unos 6 millones 800 mil pesos chilenos.

Nintendo

Además, será invitado a la ceremonia de premiación en la que estará el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador de las sagas de Mario, Donkey Kong, Zelda y Star Fox, por nombrar sólo algunas. Este evento se realizará a comienzos del próximo año.

Como si eso no fuera suficiente, se llevará la nueva consola de la compañía autografiada (Nintendo NX) y un premio conmemorativo.

El segundo lugar no se quedará con las manos vacías ya que se hará acreedor de 3 mil dólares (unos pesos 2 millones de pesos chilenos aproximadamente), una NX firmada y una invitación a la ceremonia.

Junto con lo anterior, las poleras ganadoras serán incluidas como parte de la línea de Uniqlo de 2017.

El concurso está abierto desde el pasado viernes y estará en vigencia hasta el próximo miércoles 31 de agosto. No hay límite de edad, género o nacionalidad, y para participar sólo debes descargar el formato, crear tu diseño y enviarlo al sitio oficial.