Tecnología
Socióloga entrega claves para conseguir el anhelado match y conversación en Tinder
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Decidiste abrir un perfil en Tinder para conocer nuevas personas, pero ¬Ņdudas si lo completaste lo suficiente para llamar la atenci√≥n de tus potenciales matches?

Hay algunos detalles sencillos a tener en cuenta a la hora de dise√Īar el perfil en Tinder y mejorar tu experiencia en la aplicaci√≥n de citas.

A continuación, te compartimos los consejos de la socióloga de Tinder, la Dra. Jéssica Carbino, para tener un perfil más llamativo en Tinder:

Seg√ļn Carbino, ‚Äúlas personas buscan diferentes se√Īales y pistas cuando analizan las fotograf√≠as del perfil‚ÄĚ. En este sentido, la imagen de perfil es muy importante.

· No uses sombrero porque cubre tu rostro, tampoco uses lentes de sol, ya que ocultarás tu mirada.

· No utilices colores neutros. Tinder sugiere que uses algo brillante para llamar la atención. También intenta usar una prenda formal en al menos una de tus imágenes.

¬∑ Las personas tienden a responder a fotos con animales o de alg√ļn viaje.

· Siempre sonríe porque las personas que sonríen son consideradas amables y accesibles.

Con respecto a lograr conversaciones m√°s duraderas, Carbino sugiere que rompas el hielo agregando preguntas a tu perfil, como por ejemplo: ¬ŅCu√°l es tu destino de viaje favorito? De esta forma, proporcionas temas para la conversaci√≥n.

Por √ļltimo, la Dra. Carbino agrega: ‚Äúcada vez m√°s personas utilizan Tinder y plataformas de citas y hoy puedes ver a tus amigos, a tu familia y otros conocidos que no solo usan aplicaciones de citas online sino que tambi√©n tienen √©xito en esto‚ÄĚ.

Desde su creación hasta la fecha ocurrieron más de 11 mil millones de conexiones en Tinder. La plataforma de citas se usa en 196 países y por día se realizan 26 millones de matches.

URL CORTA: http://rbb.cl/egv8
Tendencias Ahora