A pesar de que muchos tienen un iPhone, probablemente desconozcan la utilidad que cumple uno de los pequeños detalles presentes en estos smartphones.

Nos referimos al agujero ubicado entre el la cámara y el flash del celular, el que generalmente pasa desapercibido entre los usuarios.

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve? Pues aunque no lo creas este diminuto elemento, que está presente en los modelos a partir del iPhone 5, tiene una función bastante importante.

De acuerdo al sitio especializado en tecnología Tech Worm, permite disminuir los sonidos de fondo para que así la persona con la que nos comunicamos escuche nuestra voz sin interferencia.

Un iPhone 4S (no tiene agujero), un iPhone 5 y un iPhone 5S | Simon Yeo (CC) Flickr
Un iPhone 4S (no tiene agujero), un iPhone 5 y un iPhone 5S | Simon Yeo (CC) Flickr

Pero no sólo eso ya que además gracias a este agujero, Siri -el asistente personal inteligente que te ayuda a realizar tareas en el iPhone- puede entender de mejor manera tus órdenes.

El smartphone de Apple cuenta cuenta con tres micrófonos incorporados: uno ubicado en la parte inferior, el segundo está en la parte trasera y el último está en la zona frontal del celular, generalmente escondido junto al altavoz.