OnePlus ha develado su nuevo buque insignia, el OnePlus 3. Este equipo se pega un salto respecto a los anteriores en diseño, con un cuerpo metálico que recuerda mucho al iPhone 6 y al HTC 10.

El terminal cuenta con una pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con chip Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, lo que promete una gran fluidez en el uso de las apps, juegos y otros servicios.

El OnePlus 3 posee además 6 GB de RAM LPDDR4, soporte a dos tarjetas nano SIM y una batería que promete 24 horas de trabajo. Lo mejor, señalaron desde la empresa china, es su nueva tecnología Dash Charge, que en definitiva consigue que la batería tenga un día entero de uso en tan solo media hora.

OnePlus 3
OnePlus 3

La cámara es de 16 MP “con una velocidad de obturación ultrarrápida, un autoenfoque realmente ágil y software inteligente”, aseguran. Soporta videos 4K, memoria interna de 64 GB y lector de huella dactilar.

En cuanto a su sistema operativo, parte con Android Marshmallow potenciado con la última versión de Oxygen OS.

Todo lo anterior a 399 dólares (unos 274 mil pesos sin cargos de importación) y, lo mejor, sin necesidad del tedioso sistema de invitación que tenían sus predecesores.

Más detalles en el sitio web de OnePlus.