Tecnología
Tienes hasta la madrugada de este s√°bado para actualizarte gratis a Windows 10
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace un a√Īo exactamente, Microsoft lanzaba su nuevo sistema operativo, el Windows 10, que cuenta con nuevas funciones y varias mejoras de software.

En aquel momento se detall√≥ que por un a√Īo se podr√≠a actualizar gratis a este sistema operativo para quienes tuvieran Windows 7 o Windows 8 u 8.1 (legal).

Como notarás, el tiempo pasó por lo que estás solo a horas de poder actualizar gratis sin tener que pasar tu tarjeta para hacerlo.

M√°s en espec√≠fico hasta la madrugada de ma√Īana. Seg√ļn confirm√≥ Microsoft a BioBioChile, en nuestro pa√≠s se podr√° actualizar hasta las 5:59am de este s√°bado.

Para descargar la actualización se debe acudir al Centro de Actualizaciones y luego seguir las instrucciones. Basta decir que Windows descargó automáticamente el nuevo sistema, faltando sólo que el usuario la active.

Windows 10 permite la interacción mediante voz, lapicera y gestos, y en algunos casos permite la identificación biométrica, para una mayor seguridad.

El asistente virtual Cortana ‚ÄĒ equivalente en Microsoft del asistente Siri de Apple y del Now de Google ‚ÄĒ tambi√©n ser√° integrado, aunque no disponible en todos los pa√≠ses.

Además, Windows 10 incluirá el navegador Microsoft Edge, una decisión que busca devolver al gigante porciones de mercado que perdió frente a sus rivales Mozilla Firefox y Google Chrome.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekrq
Tendencias Ahora