Captura de video

Influencer ’Zazza el Italiano’ dijo haber sido expulsado de Bolivia tras viralización de robo

17 agosto 2025 | 13:07

El creador de contenidos, conocido como “Zazza el Italiano“, acusó haber sido expulsado de Bolivia tras grabar un robo.

El influencer grabó y viralizó el delito ocurrido en la zona del Plan 3.000 en Santa Cruz el pasado 10 de agosto. El presunto autor del hecho fue capturado y dijo que el influencer instigó el robo a cambio de un pago económico.

Dicha situación generó una investigación policial.

Mirad detrás mío qué diferente Bolivia, bueno porque ya no estoy en Bolivia; me han expulsado del país. Estoy en Argentina, es el lugar más cerca que he encontrado con el avión más rápido. No pasa nada. Aquí haré mejor contenido”, contó el influencer a través de sus redes sociales.

En el registro, que se viralizó de manera inmediata, se observa a delincuentes arrebatando celulares a pasajeros de vehículos del transporte público.

Sobre aquello, comentó que no puede explicar mucho lo que sucedió. “Yo creo que ya en unos días os puedo contar algo más”, agregó.

Mira el video acá: