Captura de video/ LindkedIn

CEO de Astronomer renuncia tras ser captado siendo infiel en concierto de Coldplay

19 julio 2025 | 15:09

La compañía Astronomer, anunció este sábado la renuncia de su director ejecutivo, Andy Byron, luego del video viral donde fue visto abrazando a una mujer que no es su esposa durante un concierto de Coldplay.

La mujer fue identificada como Kristin Cabot y es la jefa de recursos humanos de la misma empresa.

Andy Byron ha presentado su renuncia y la junta directiva la ha aceptado. La junta iniciará la búsqueda de nuestro próximo Director Ejecutivo, mientras que el cofundador y director de Productos, Pete DeJoy, continúa como director ejecutivo interino”, anunció la compañía a través de X.

Horas antes, la empresa anunció que ha abierto “una investigación formal” sobre el video que circula por redes sociales en el que Byron y Cabot se esconden tras ser grabados con una “kiss cam” durante un concierto de la banda inglesa en Boston.

El pasado jueves, la firma -especializada en gestión de datos por medio a la inteligencia artificial IA- señaló en X que se guía por ciertos “valores” y que de sus directivos “se espera que cumplan los requisitos tanto de conducta como de rendición de cuentas“.

También ha aclarado que el supuesto comunicado en el que Andy Byron pedía disculpas es falso. Según la empresa, el ejecutivo “no ha publicado ningún comunicado, y los informes que digan lo contrario están equivocados”.

Captan infidelidad de CEO con amante de la misma empresa en show de Coldplay: expuestos en Internet

Hace unos días, el CEO de la empresa Astronomer y su directora de recursos humanos fueron expuestos en internet luego de ser descubiertos en un concierto de Coldplay. Incluso, el mismo Chris Martin exhibió a la pareja de amantes sin proponérselo.

Ambos se encontraban abrazados al ritmo de “Viva la Vida” cuando la clásica “kiss cam” los apuntó dando a conocer la infidelidad.

En ese momento, el líder de la banda bromeó al respecto y terminó exponiéndolos sin querer. “Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos“, señaló Martin.

Rápidamente, el ejecutivo soltó a Cabot y se ocultó, mientras que la mujer intentó cubrir su rostro con sus manos.

La escena se volvió viral en redes sociales como TikTok y X, donde los usuarios no perdonaron la infidelidad del empresario.