Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en una supuesta discusión durante una fiesta por el estreno de la nueva película de JLo, "Shotgun Wedding". En el registro se ve a la cantante probar el contenido de una copa, mientras el actor, quien lleva años en tratamiento por alcoholismo, le intenta explicar que no tomó nada de ese vaso.

Un video viral en Internet muestra la supuesta discusión entre Jennifer López y Ben Affleck durante una fiesta, aparentemente por el alcohol, una adicción con la que el actor lucha hace años.

Vale recordar que JLo y el actor de ‘Batman’ se casaron el 2022 luego de estar por casi 20 años separadas, tras una relación en la que también estuvieron a horas de contraer matrimonio.

Video viral muestra supuesta pelea entre Jennifer López y Ben Affleck

Esta semana una cuenta de TikTok publicó un video en el que se ve una discusión entre la cantante y actriz Jennifer López, con su esposo, el también actor, guionista y productor, Ben Affleck.

El registro, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la red social, fue grabado durante una fiesta por el estreno de la nueva película ‘Shotgun Wedding’, producción que protagoniza JLo.

La pieza audiovisual muestra a López probando el contenido de una copa, al lado de su esposo, mientras suena un tema interpretado por ella, ‘Lets get loud’. No pobre nada de ese trago”, ese escucha decir a Affleck.

Luego, ante un ambiente notoriamente tenso y sin que la cantante lo mire, el actor le vuelve a llamar su atención con un fuerte “¡Jen!”, pero sin respuesta de ella.

La historia de ambos

No es ningún secreto que Jennifer López y Ben Affleck tienen una historia bastante tumultuosa juntos.

Comenzaron su primera relación amorosa en el 2002 e instantáneamente se convirtieron en la pareja más perseguida por los paparazzi de Hollywood, lo que motivo el video de su musical, “Jenny From The Block”.

Sin embargo, a pocos días del matrimonio, se separaron en el 2004, tras lo cual, cada uno tuvo sus respectivas parejas, matrimonios y compromisos.

A pesar de que cada uno tuvo exitosos proyectos por su cuenta, Ben Affleck mantiene hasta ahora una larga lucha contra el alcoholismo, una situación que él ha admitido y comentado en numerosas entrevistas.

Tras casi 20 años separados, en plena pandemia, Jennifer López y Affleck se reencontraron, retomaron su relación y contrajeron matrimonio en julio del 2022.

Mira el video de la discusión entre Jennifer López y Ben Affleck, aquí:

@celebritea.io #BenAffleck & #JenniferLopez at the #ShotgunWedding party! #ShotgunWeddingMovie #MoviePremiere #Hollywood #JLo #JoshDuhamel #BTS ♬ original sound – CelebriTea