Una entrenadora de ligas juveniles de 23 años se lanzó a la cancha luego de que una de sus jugadoras no llegara al partido ¿El problema? Jugó contra niñas de 13 años a las que superaba en estatura y habilidad.

Gran polémica causó en las ligas universitarias juveniles el que una entrenadora de básquetbol asistente de 23 años se hiciera pasar por una jugadora de 13 años, una década de diferencia, en pleno partido.

La situación se habría dado en medio de un partido de la JV Basketball Game realizado el 21 de enero, cuando una de las alumnas no llegó al juego. Ante la baja, Arlisha Boykins tomó el vestuario de la niña, se calzó las zapatillas y saltó al terreno de juego.

Según se logra ver los videos revelados por Wavy TV 10, la mujer superaba en estatura y habilidad a las niñas, por lo que ganó fácilmente el partido, lo que incluso celebró.

Ante la usurpación desde el colegio Churchland High School Truckers afirmaron que ningún funcionario acudió al juego, por lo que no pudiera prevenir ni atestiguar el hecho antes. No obstante, aseguraron que la entrenadora de básquetbol ya fue removida de su puesto.

De igual forma, las demás integrantes del equipo decidieron restarse de los partidos que faltan de la temporada.