Una conocida presentadora británica denunció que unos shorts que compró en la tienda en línea ASOS, no sólo venían con un desagradable olor y apariencia de "usados", sino que también tenían una evidente mancha café que parecía confirmar su sospecha.

Aunque las denuncias por compras en línea decepcionantes no son algo nuevo, una en particular contra la tienda online británica ASOS se hizo viral esta semana. La periodista y presentadora de noticias inglesa, Suzanne Baum, afirmó que unos shorts que compró en la famosa minorista venían con una desagradable sorpresa.

Baum afirma que la prenda que adquirió en internet para su hijo, no solo venía aparentemente usada, sino que además tenía una mancha grande que parecía ser excremento.

La mujer relató que al abrir el paquete, había un olor muy desagradable, pero la sorpresa fue mayor al ver la ropa.

“Estimado ASOS, como una clienta muy leal durante años, ¡siempre he alentado a mis hijos mayores a utilizar su sitio web y gastar su dinero sabiamente! Mi hija de 21 años acaba de recibir un pedido de unos shorts. Al abrir el paquete sellado de plástico, pudimos oler caca y ¡hay evidencia en su pedido!”, afirmó en su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen de la prenda donde se observa la sospechosa mancha.

Baum dijo que quedó “totalmente atónita, tengo arcadas y estoy en estado de shock”, al notar la suciedad en los shorts de ASOS.

Además, reclamó que la tienda “ya no tiene servicio al cliente y el robot virtual en línea es inútil” y por lo mismo dijo que tuvo que publicar lo ocurrido en redes sociales.

ASOS responde ante denuncia por shorts en deplorable estado

Ante la denuncia, varios usuarios se mostraron sorprendidos y emplazaron a ASOS a hablar.

Desde la empresa, un vocero emitió una declaración, tal como consignó el diario The Mirror.

“Nos disculpamos sin reservas por la experiencia de la Sra. Baum y su hijo cuando compraron con ASOS. Está claro que este artículo no cumplió con el estándar que esperaríamos entregar”, afirmaron.

Asimismo, explicaron que estaban investigando el problema con su equipo de almacenaje con urgencia.

Por último, aseguraron que reembolsaron el pedido junto con emitir “un cupón de ASOS como un gesto de buena voluntad”.