El pasado 26 de junio, Paulina Rubio realizó un concierto en Costa Rica, para conmemorar la jornada del Día del Orgullo LGBT+. Sin embargo, por medio de Internet, se aseguró que muy poca gente llegó al evento y que el show se hizo con los asientos prácticamente vacíos, a pesar de que se estaba regalando las entradas.

En medio de la conmemoración del Pride, jornada que conmemora el Día del Orgullo LGBTIQ+, la cantante mexicana, Paulina Rubio, ofreció un concierto en Costa Rica que, al parecer, no resultó como estaba planeado.

De acuerdo a lo informado en Twitter, por asistentes al evento, muy pocas personas llegaron hasta el lugar del show, incluso, algunos aseguraron que las entradas las estaban regalando afuera del recinto.

Concierto de Paulina Rubio en Costa Rica

De acuerdo a lo consignado por Infobae, Paulina Rubio, “La chica dorada” fue invitada a un evento del orgullo LGBT+ en Costa Rica. La presentación no se trataba de un concierto que fuera parte de su gira.

Hasta poco antes del inicio del show, no había problemas, aparentemente. Ya que por medio de la red social, Twitter, el nombre de la cantante fue subiendo en tendencias, a medida que avanzaba el tiempo.

Primero se acusó a la artista de retrasar su presentación, porque según algunos asistentes, salió al escenario una hora después de lo pactado.

Junto con los alegatos, varios posteos evidenciaban que el recinto contaban con la mínima asistencia de público, al punto de calificarlo como “vacío”.

Es más, muchos aseguraron que afuera del sitio del concierto, había personas regalando entradas e invitando a pasar a los transeúntes del lugar a ver el concierto de Paulina Rubio en Costa Rica.