El empresario Leonardo Farkas pidió ayuda para encontrar a una mujer de 81 años que fue entrevistada en abril pasado por el matinal Mucho Gusto, mientras vendía dulces en plena pandemia en San Joaquín.

La señora Nora apareció en un contacto con el programa, donde conmovió con su historia. Según dijo, ella trabajaba mantener a su hija de 51 años con daño cerebral producto de una negligencia médica.

“Mi niñita yo la tuve a los 30 y ahora ella tiene 51. Se le cayó al médico en el momento en que ella nació. Le iban a dar la palmada y se le cayó de cabeza, quedó con el cerebro malo y ataque de epilepsia”, contó la mujer.

Nora también aseguró que su trabajo en las calles le sirve para distraerse. “Yo me quedo en casa y me hundo, mi hija no habla. Esto de salir a la calle me da vida y lo hago por necesidad, gano poquitito pero tenemos”, afirmó

A varios meses de eso, Farkas compartió el video en Facebook donde pidió ayuda para encontrarla y hacerle un regalo. “Seguidores me envían este video de la encantadora NORA. Díganle dónde le deposito 1 millón de pesos para ayudarla con su hija”, escribió.

Las redes sociales de Farkas de inmediato se llenaron de comentarios y comenzó una red para buscar a la mujer y darle la noticia.