Sociedad
Domingo 21 junio de 2020 | Publicado a las 13:38
La inusual pero tierna amistad entre un perro y un delfín se vuelve viral
visitas

Los perros y los delfines son animales que se caracterizan por ser juguetones e inteligentes, pero es poco probable que puedan divertirse juntos por su distinta naturaleza. Sin embargo, estos dos lo lograron.

Un video viralizado en Instagram, muestra cómo un perro y un delfín comparten un inusual pero tierno momento en una playa de Crimea en Europa del Este.

La escena fue grabada por la due√Īa del can llamado “Patrick”, de raza pastor alem√°n. En la secuencia se ve que el peludo comenz√≥ a perseguir al delf√≠n, quien en lugar de asustarse y huir, le sigui√≥ el juego.

‚ÄúPatrick ha lamido a un delf√≠n y yo todav√≠a no‚ÄĚ, brome√≥ la mujer en su publicaci√≥n.

Pero el encuentro no quedó ahí, porque la mujer reveló que se vieron por segunda vez y en esta oportunidad habían unos cuatro delfines que se acercaron a la orilla a jugar con Patrick.

A continuación te dejamos con las imágenes de estos simpáticos encuentros.

Ver esta publicación en Instagram

–ü–į—ā—Ä–ł–ļ –Ľ–ł–∑–Ĺ—É–Ľ –ī–Ķ–Ľ—Ć—Ą–ł–Ĺ–į, –į —Ź –ī–ĺ —Ā–ł—Ö –Ņ–ĺ—Ä –Ĺ–Ķ—ā. ūü§∑‚Äć‚ôÄÔłŹūüėćūüź¨ –í —Ā—ä–Ķ–ľ–ļ–į—Ö –Ĺ–ł–ļ—ā–ĺ –Ĺ–Ķ –Ņ–ĺ—Ā—ā—Ä–į–ī–į–Ľ, –ī–Ķ–Ľ—Ć—Ą–ł–Ĺ –Ĺ–Ķ –≤—č–Ī—Ä–į—Ā—č–≤–į–Ķ—ā—Ā—Ź, –į –Ľ–ĺ–≤–ł—ā —Ä—č–Ī—É) –Ě–Ķ –≤–Ķ—Ä–ł—ā–Ķ- —Ā–Ņ—Ä–ĺ—Ā–ł—ā–Ķ @sereneseadolphins . . . . . . #–ī–Ķ–Ľ—Ć—Ą–ł–Ĺ #–ī–Ķ–Ľ—Ć—Ą–ł–Ĺ—č #–ī–Ķ–Ľ—Ć—Ą–ł–Ĺ—č–≤–ľ–ĺ—Ä–Ķ #–į—Ą–į–Ľ–ł–Ĺ–į #—á–Ķ—Ä–Ĺ–ĺ–Ķ–ľ–ĺ—Ä–Ķ #–ö—Ä—č–ľ2020 #–ö—Ä—č–ľ #Crimea #–ě–Ņ—É–ļ #–ľ—č—Ā–ě–Ņ—É–ļ #Crimea2020

Una publicaci√≥n compartida de –ė–∑ –ú–ĺ—Ā–ļ–≤—č –≤ –ö—Ä—č–ľ, —á—ā–ĺ–Ī—č –Ė–ł—ā—Ć (@zvezdopad_vospominanij) el

Tendencias Ahora