Sociedad
13 mayo, 2020 | Publicado a las 15:26
13 mayo, 2020 | Publicado a las 15:26
Supuesto "ovni" se cruzó en despacho de noticias: periodista aclaró de qué se trató
Supuesto "ovni" se cruzó en despacho de noticias: periodista aclaró de qué se trató
Por Pablo Cabeza Visitas:
Misterio resuelto
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

En medio de un despacho desde la ciudad de Roma, Italia, un periodista espa√Īol protagoniz√≥ un momento que fue ampliamente comentado en redes sociales debido a su extra√Īeza.

El reportero Dar√≠o Menor, que se encuentra cubriendo la crisis sanitaria por coronavirus en ese pa√≠s para el canal Telecinco, fue sorprendido por una extra√Īa luz que llam√≥ la atenci√≥n por la r√°pida velocidad con la que se movi√≥.

Este objeto luminoso en forma de disco pas√≥ sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, y de inmediato gener√≥ especulaciones entre quienes observaron el registro, asegurando que podr√≠a tratarse de un OVNI.

Dejando un haz luminoso y moviéndose de izquierda a derecha en la pantalla, sembró el debate en plataformas como Twitter, y fue tanto el alboroto que se armó, que el propio periodista tuvo que salir a aclarar la que aclaró la situación.

“Queridos amantes de los OVNIS: Daos un paseo por la V√≠a de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona. As√≠ dorm√≠s m√°s tranquilos“, coment√≥.

De hecho, el mismo informativo prepar√≥ una nota donde Menor volvi√≥ a decir que se trataba de una gaviota. “Desde este cielo es donde sobrevol√≥ supuestamente el OVNI, aunque se trataba de una gaviota, que est√°n particularmente agresivas en esta √©poca porque est√°n criando”, expres√≥.

URL Corta:
Tendencias Ahora