Sociedad
Jueves 16 abril de 2020 | Publicado a las 21:46 · Actualizado a las 21:53
De Lavín a la "Doctora Polo": Kramer publicó hilarante homenaje a quienes trabajan en la emergencia
visitas

Fiel a su estilo, el comediante Stefan Kramer publicó un divertido video con 22 imitaciones de famosos chilenos, en el cual agradece a los trabajadores chilenos que han laborado durante la emergencia sanitaria.

El registro fue grabado en su hogar y se aprecia a personajes como Amaro Gómez-Pablos, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Francisco Saavedra, Pedro Engel, Evelyn Matthei, Alexis Sánchez, Don Francisco y Ana María Polo; entre otros.

El mensaje fue claro, dar palabras de agradecimiento a quienes contin√ļan trabajando durante estos d√≠as de pandemia, exponiendo su salud para favorecer a otros chilenos.

“Porque entre todos juntos saldremos adelante. Un abrazo a toda la familia”, fue el saludo que dio el humorista al final del resgistro.

Hay que se√Īalar que la √ļltima aparici√≥n que hab√≠a tenido Kramer fue durante la pasada Telet√≥n, en la cual tambi√©n realiz√≥ un show remoto desde su hogar.

En ese entonces, el comediante se present√≥ durante la noche inaugural, que estuvo conducida por Jos√© Miguel Vi√Īuela y Juli√°n Elfenbein.

Tendencias Ahora