Fiel a su estilo, el comediante Stefan Kramer publicó un divertido video con 22 imitaciones de famosos chilenos, en el cual agradece a los trabajadores chilenos que han laborado durante la emergencia sanitaria.

El registro fue grabado en su hogar y se aprecia a personajes como Amaro Gómez-Pablos, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Francisco Saavedra, Pedro Engel, Evelyn Matthei, Alexis Sánchez, Don Francisco y Ana María Polo; entre otros.

El mensaje fue claro, dar palabras de agradecimiento a quienes continúan trabajando durante estos días de pandemia, exponiendo su salud para favorecer a otros chilenos.

“Porque entre todos juntos saldremos adelante. Un abrazo a toda la familia”, fue el saludo que dio el humorista al final del resgistro.

Hay que señalar que la última aparición que había tenido Kramer fue durante la pasada Teletón, en la cual también realizó un show remoto desde su hogar.

En ese entonces, el comediante se presentó durante la noche inaugural, que estuvo conducida por José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein.