17 marzo, 2020 | Publicado a las 21:05
17 marzo, 2020 | Publicado a las 21:05
Padre que se hizo viral por interrupción de sus hijos en entrevista mostró cómo vive la cuarentena
Padre que se hizo viral por interrupción de sus hijos en entrevista mostró cómo vive la cuarentena
Por María José Ulloa Visitas:
Por coronavirus
Captura | BBC
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Fue en 2017 que Robert Kelly se hizo viral alrededor del mundo, luego de que sus hijos jugaran un importante rol mientras este era entrevistado desde su casa para la cadena BBC.

Desde ese entonces, Kelly es conocido como el padre de la BBC, mismo que durante esta semana volvió a la memoria de las personas debido a que muchos utilizan la modalidad de teletrabajo, ante alerta sanitaria por coronavirus COVID-19 en el mundo.

En ese contexto, el profesor británico de Ciencias Políticas en Corea del Sur, publicó una serie de imágenes en su perfil de Twitter, donde mostró cómo enfrenta la cuarentena preventiva en el país asiático, y las estrategias que utiliza para entretener a sus hijos.

“La gente sigue preguntando cómo es estar en Corea del Sur durante el coronavirus. Así que no, esto no es la Guerra Mundial Z. No puedo ir a trabajar y mis hijos no pueden ir al colegio. Así que jugamos mucho al Conecta 4″, escribió el pasado 24 de febrero.

De hecho, Robert compartió este lunes cómo es realizar su trabajo desde su casa con los pequeños. “Esto es lo que pasa cuando me siento en mi escritorio para intentar trabajar. Es básicamente imposible para mí trabajar ahora. Sean amables con los empleados que tengan niños”, escribió junto a una imagen de uno de sus hijos sentado sobre sus hombros.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores en la red social fue lo grandes que están sus famosos pequeños – Marion y James – que en 2017 aparecieron en las pantalla de la señal internacional cuando tenían pocos años y meses de vida.

visto ahora