Sociedad
17 marzo, 2020 | Publicado a las 21:05
17 marzo, 2020 | Publicado a las 21:05
Padre que se hizo viral por interrupción de sus hijos en entrevista mostró cómo vive la cuarentena
Padre que se hizo viral por interrupción de sus hijos en entrevista mostró cómo vive la cuarentena
Por coronavirus
Captura | BBC
Visitas:

Fue en 2017 que Robert Kelly se hizo viral alrededor del mundo, luego de que sus hijos jugaran un importante rol mientras este era entrevistado desde su casa para la cadena BBC.

Desde ese entonces, Kelly es conocido como el padre de la BBC, mismo que durante esta semana volvió a la memoria de las personas debido a que muchos utilizan la modalidad de teletrabajo, ante alerta sanitaria por coronavirus COVID-19 en el mundo.

En ese contexto, el profesor británico de Ciencias Políticas en Corea del Sur, publicó una serie de imágenes en su perfil de Twitter, donde mostró cómo enfrenta la cuarentena preventiva en el país asiático, y las estrategias que utiliza para entretener a sus hijos.

“La gente sigue preguntando c√≥mo es estar en Corea del Sur durante el coronavirus. As√≠ que no, esto no es la Guerra Mundial Z. No puedo ir a trabajar y mis hijos no pueden ir al colegio. As√≠ que jugamos mucho al Conecta 4″, escribi√≥ el pasado 24 de febrero.

De hecho, Robert comparti√≥ este lunes c√≥mo es realizar su trabajo desde su casa con los peque√Īos. “Esto es lo que pasa cuando me siento en mi escritorio para intentar trabajar. Es b√°sicamente imposible para m√≠ trabajar ahora. Sean amables con los empleados que tengan ni√Īos”, escribi√≥ junto a una imagen de uno de sus hijos sentado sobre sus hombros.

No obstante, lo que m√°s llam√≥ la atenci√≥n de sus seguidores en la red social fue lo grandes que est√°n sus famosos peque√Īos – Marion y James – que en 2017 aparecieron en las pantalla de la se√Īal internacional cuando ten√≠an pocos a√Īos y meses de vida.

URL Corta:
Tendencias Ahora