Una abuela argentina de 80 años ha sido furor en redes sociales en las últimas horas luego que uno de sus nietos compartiera un video en el cual la mujer simula fumar marihuana en medio de su celebración de cumpleaños.

Solo pretender hacerlo, porque en el mismo video le piden que “trague el humo”, a lo que esta se niega, tras lo cual afirma que irá “a tomar un vino”.

“Mi abuela cumplió 80 y como regalo se fumó un porrito con sus ñetos… Best abuela” (sic), escribió @Mate_Bossio en Twitter, junto con el registro que al cierre de esta edición acumula más de seis mil retuits y sobre los 72 mil me gusta.

A través de la misma plataforma, el hombre comunicó que usaron una captura del momento como foto de perfil del grupo de WhatsApp que tiene el clan.

Además, se ha manifestado sorprendido respecto de la respuesta de los internatutas en otras aplicaciones, como Instagram; y que medios de comunicación hayan recogido el hecho.

Para el hombre, lo destacable de esta situación no es que la mujer haya probado la droga, sino que “con 80 años pueda abrir la cabeza, probar cosas nuevas, estar feliz y reírse”.