Sociedad
Lunes 27 enero de 2020 | Publicado a las 15:59 · Actualizado a las 16:05
¬ŅRenace Grumpy Cat?: gatita que luce a√ļn m√°s enojada que su antecesora se gana el cari√Īo de internet
visitas

A poco más de ocho meses de la muerte de Grumpy Cat, en internet se han divulgado fotografías de lo que solo puede considerarse como su más segura reemplazante.

Se trata de Meow Meow, una gatita de Taiw√°n que ha encontrado fama en la plataforma Imgur luego que sus humanos compartieran registros de su particular semblante.

De acuerdo al portal Bored Panda, su familia la catalog√≥ como una “gata elegante”, pese a que su cara luce m√°s seria que la otrora estrella.

De acuerdo al mismo clan, la mascota sufre de hipertiroidismo, motivo por el cual ha estado hospitalizada con anterioridad.

Estrella

Pese a que todavía Meow Meow no se ha transformado en una figura de la web, con su rostro de enojo Grumpy Cat logró aquello y mucho más.

Por ejemplo, se abrió una tienda online en la que los fanáticos pueden comprar merchandising oficial de la mascota que incluso llegó a tener una película.

Esta producción fue recibida con críticas no solo de la prensa especializada, sino que por parte de la misma audiencia.

En esa l√≠nea, en IMDB solo tiene cinco de diez puntos. En Rotten Tomatoes, en tanto, su desempe√Īo fue peor, con 38%.

Pese a su deceso, el felino sigue siendo popular. Ejemplo de ello es que solo en Instagram tenga 2,7 millones de seguidores.

Grumpy Cat incluso tuvo apariciones estelares en eventos con audiencia mundial.

En abril de 2014, el felino se sent√≥ en primera fila durante los MTV Movie Awards, galardones que se entregaron en el Nokia Theater de Los √Āngeles.

El animador de esa entrega de los galardones, Conan O’Brien, brome√≥ con que su carrera hab√≠a ca√≠do bajo por el hecho de tener que entretener a un gato.

Fotos

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Tendencias Ahora