La grave crisis social que vive Chile ha causado conmoción en las últimas horas. En las calles de las principales ciudades del país se han registrado disturbios, incendios y saqueos en supermercados.

Pero a pesar de los hechos violentos, una protesta pacífica se hizo viral durante las últimas horas: la del reconocido Sensual Spider-Man bailando en medio de las manifestaciones de la capital.

El hombre tras la máscara se llama Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años que llegó a Chile hace 14 y que se cansó de dar clases de danza.

Es conocido por participar de chistosos videos virales en los que baila alegremente por las calles de la capital.

En esta ocasión, Avilés compartió una captura de MegaNoticias en la que aparece con su cuerpo invertido, sosteniéndolo sólo con un brazo sobre la calle, mientras varios fotógrafos intentan obtener la mejor imagen.

“Es difícil vivir 18 años en Chile y no poder hacer nada por estos últimos acontecimientos, porque respeto que Chile y su futuro, dependen de lo que decidan los mismos chilenos”, escribió el bailarín junto a la captura.

Pero fui a bailar en medio de las lacrimógenas, para que sepan que estoy con ustedes en las buenas y en las malas“, añadió.

Puedes ver la captura a continuación: