Una hilarante fotografía se ha viralizado estos últimos días. Se trata de una imagen publicada por la usuaria Gel Rodríguez en Facebook, en donde se le ve usando más ropa de la que necesita.

En efecto, la mujer iba a pasar por la seguridad previa para abordar un avión, cuando el personal le dijo que su equipaje exedía el límite permitido, por lo que tendría que pagar por los kilos extras.

En vez de tomar esta opción, Rodríguez prefirió abrir su maleta y comenzar a colocarse cada una de las prendas que llevaba en ella: pantalones, poleras y polerones; son algunas de ellas.

Gel Rodríguez | Facebook
Gel Rodríguez | Facebook

Según contó la internauta oriunda de Davao (Filipinas), su maleta pesaba 9 kilos y sólo estaban permitido 7 kilos. De esta forma, se puso las prendas hasta que el peso no superó los 6,5 kilos.

A pesar que la foto fue compartida a inicios de este mes, estos últimos días ha ganado una gran popularidad, llenándose de elogios por su “ingenio”. Consultada por Vice, sobre cómo se sintió subiendo con tanta ropa, la mujer dijo: “Estaba demasiado acalorada. No recomiendo que lo hagan”.

Aún así, acumuló más de 33 mil “me gusta” y recibió ovaciones por parte de los usuarios.