Sociedad
Lunes 14 octubre de 2019 | Publicado a las 23:07 · Actualizado a las 23:10
"¡Déjenme salir!": hombre dejó desconcertante broma a su familia para el día de su funeral
visitas

“¬ŅHola? ¬°D√©jenme salir, esto est√° muy oscuro!”. Esa fue una de las desconcertantes frases que se escucharon en un funeral en Irlanda, evidenciadas por un video que ya ha dado la vuelta al mundo.

El protagonista de las imágenes fue el fallecido irlandés, veterano de la Fuerza de Defensa de ese país, Shay Bradley, quien murió el pasado 8 de octubre y dejó un audio grabado para que sea escuchado el día de su funeral, lo que ocurrió el pasado sábado en Kilmanagh, Leinster.

Fue su hija, Andrea Bradley, quien compartió el momento en su cuenta de Facebook, obteniendo más de 7 mil reproducciones y otras 5 mil reacciones.

Junto a las im√°genes, la mujer reconoci√≥ que ese fue el deseo de su padre, quien era muy bromista. “¬°Nos dio a todos una risa justo cuando lo necesit√°bamos (…) Te voy a amar siempre”, escribi√≥.

19680644-7570263-shay_s_daughter_andrea_said_that_the_message_was_recorded_before-m-17_1571038569317

Y efectivamente, en medio del entierro, los deudos presentes en el cementerio comienzan a reir t√≠midamente al escuchar la voz del fallecido, que parec√≠a golpear constantemente el ata√ļd pidiendo que lo saquen.

‚Äú¬ŅD√≥nde diablos estoy? D√©jame salir, d√©jame salir. Est√° oscureciendo aqu√≠. ¬ŅEs ese el sacerdote que puedo o√≠r? Soy Shay, estoy en la caja. No delante de ti. Estoy muerto‚ÄĚ, a√Īade la grabaci√≥n.

“Hola de nuevo hola, hola, acabo de llamar para despedirme”, se escucha antes de que Shay lanza su √ļltima risa.

En tanto, tal como recoge el portal brit√°nico Daily Mail, Andrea escribi√≥ en Twitter que a Shay “¬°le encantar√≠a saber cu√°ntas personas hizo re√≠r! Era un personaje incre√≠ble”.

Tendencias Ahora