Un automovilista sufrió el “trolleo” de su vida en un centro comercial de Buenos Aires el pasado fin de semana, luego de estacionar su vehículo en un lugar no habilitado. El resultado fue quedar rodeado de carros de supermercado y tardar más de dos horas en salir.

La historia fue divulgada por el diario argentino Clarín, el cual difundió la historia ocurrida en el shopping “Coto” del distrito de Temperley (Buenos Aires) el pasado día sábado. Allí, un hombre que andaba a pie tomó fotografías del hecho y las divulgó en redes sociales.

En la imágenes se ve que un auto quedó totalmente encerrado por cientos de carritos de supermercado en el lugar. El error del dueño fue haberlo colocado en un sector que es únicamente para los implementos que se usan para las compras.

Las fotos fueron tomadas por un hombre llamado Arnold Angelini y se viralizaron en cosa de horas. Hasta el día de hoy han sido compartidas más de 6.000 veces.

Facebook
Facebook

“La verdad que hay que ser muy pelotudo (tonto) para estacionar un auto en el sector ‘changos’ (Carros). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, escribió junto a las imágenes.

Junto con eso, el hombre expresó que se dieron cuenta del hecho aquel sábado a las 23:00 horas, por lo que lo más probable es que el dueño recién haya podido sacar su vehículo durante el domingo.

“Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ‘changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo”, sostuvo.

Desde el centro comercial no quisieron dar mayores detalles respecto al tema, aunque sí revelaron que el dueño del vehículo recibió una multa por no acatar la señalización del lugar.

En Chile, las multas por estacionar un vehículo en un lugar inadecuado varían entre las 0,5 UTM y 1,5 UTM (24.565 a 73.696 pesos chilenos).

Estas pueden tener una rebaja del 25% si se pagan en un plazo de cinco días posteriores a la infracción.