Un extraño caso de edición fotográfica se viralizó a mediados de esta semana. Todo comenzó cuando un comunicador estadounidense Matt Navarra compartió una serie de fotos de la cuenta de Instagram de la influencer Martina “Tupi” Saravia, en las que aparecían las mismas nubes en el cielo.

“Esta influencer de viajes tiene las mismas nubes en cada foto”, escribió el usuario sobre las imágenes de la bloguera argentina.

En efecto, las fotos comparten un grupo de nubes que parece “perseguirla” a cada lugar del mundo que va: en algunas imágenes está en Tailandia, en otras en Italia y en su cuenta también aparece en España y su tierra, Argentina.

Twitter
Twitter

Debido a que Navarra tiene más de 50,6 mil seguidores en Twitter, su post no tardó en viralizarse recibiendo miles de reacciones y comentarios. Tal fue la magnitud, que el medio de entretención BuzzFeed se contactó con ella para saber la verdad detrás de esta insólita edición.

Ante esto, Saravia aseguró que nunca ha ocultado la edición de los paisajes en sus fotos incluso agregó que usa una aplicación llamada QuickShhot. “La he utilizado para ayudar a la composición de la foto cuando el cielo se quema o sobreexpone”, dijo al medio. “No puedo creer lo lejos que llegó esto”, expresó entre risas.

View this post on Instagram

✨o c e a n // c h i l d ✨

A post shared by ⛅️Tupi Saravia ⛅️ (@tupisaravia) on

La joven que tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram dijo que éstos “siempre han estado al tanto” de su edición. “Siempre les cuento sobre las aplicaciones que uso”, puntualizó y contó que suele bromear con que “las nubes la siguen por todo el mundo”.

Respecto a las críticas que se desataron en redes sociales, por manipular sus fotos, expresó: “No he hecho nada malo y nunca ha sido intención”.

De la misma forma, decidió reiterar esta información durante la mañana de este jueves en sus Stories de Instagram y aseguró que su edición “no cambia la esencia de la foto”.

Stories
Stories